Apagar radio, Cd,o USB al encender Navi 950

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Sabéis si se puede encender el Navi 950 y que no se ponga en marcha ni la radio, ni CD ni la musica del USB?
La única solución que encuentro es darle a Silencio.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Sabéis si se puede encender el Navi 950 y que no se ponga en marcha ni la radio, ni CD ni la musica del USB?
La única solución que encuentro es darle a Silencio.
al pause y se detiene lo que estes escuchando.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo que eso lo he probado alguna vez, pero no estoy segura, luego lo intento.
¿Y al arrancar no se vuelve a encender?
Solo funciona con cd o pendrive,con la radio tienes que darle al mute.
 

domibape

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Hola buenas tardes, En el primer mando circular para el volumen, pues aprieta el botón que tiene en el centro y lo apagas todo y para encenderlo vuelve a darle otra vez. Un saludo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola buenas tardes, En el primer mando circular para el volumen, pues aprieta el botón que tiene en el centro y lo apagas todo y para encenderlo vuelve a darle otra vez. Un saludo
Perfecto!!! pero haciendo esto también detienes el navegador.....[emoji2]
 

Verdebleu

Mokker Activo
Una duda sobre el 950 a encender el mokka. - Cuando apago el mokka con un USB puesto, bien escuchando la música de el usb o no, al encender de nuevo el mokka, tengo que quitar el USB y volverlo a poner, para que el 950 lo reconozca. ¿Es normal?. En la Berlingo que uso para el trabajo lo tengo siempre pinchado y no necesito tener que andar poniendo y quitando permanentemente el pincho.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Una duda sobre el 950 a encender el mokka. - Cuando apago el mokka con un USB puesto, bien escuchando la música de el usb o no, al encender de nuevo el mokka, tengo que quitar el USB y volverlo a poner, para que el 950 lo reconozca. ¿Es normal?. En la Berlingo que uso para el trabajo lo tengo siempre pinchado y no necesito tener que andar poniendo y quitando permanentemente el pincho.
Hola!

Yo tengo el Navi950 y siempre tengo el USB pinchado. ¿Qué marca de USB es? Prueba con otro modelo.

Saludos,

Xinx
 

Verdebleu

Mokker Activo
Probaré esta tarde, el pincho que tengo puesto no tiene marca ( o es creo ) es uno de 4Gb de Cocacola. :(
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio no lo tengo que quitar el pendrive al apagar y encender el contacto.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo también le tengo siempre puesto y me funciona bien. El mío es de los que regalan en eventos
 

Verdebleu

Mokker Activo
He probado con otro ""Pincho USB "" y sin problemas, no hace falta quitarlo de segundas para que lo reconozca.
Ya también he probado a reproducir música de Spoty vía bluetooth y bien la verdad. Hemos pasado del BIC para el copiloto al Gracenote. :thumbsup: y la experiencia con el Stitcher no ha estado mal, aunque el sonido es un poco del otro lado del Atlántico, pero realmente podemos reproducir en el Mokka cualquier emisora vía internet.IMG_20150415_191651.jpg
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
He probado con otro ""Pincho USB "" y sin problemas, no hace falta quitarlo de segundas para que lo reconozca.
Ya también he probado a reproducir música de Spoty vía bluetooth y bien la verdad. Hemos pasado del BIC para el copiloto al Gracenote. :thumbsup: y la experiencia con el Stitcher no ha estado mal, aunque el sonido es un poco del otro lado del Atlántico, pero realmente podemos reproducir en el Mokka cualquier emisora vía internet.
No hay duda que el otro "Pincho" USB tiene alguna diferencia de formato en el sistema de archivos.
 

xavisan

Mokker Activo
Ubicación
Montcada i Reixac
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No hay duda que el otro "Pincho" USB tiene alguna diferencia de formato en el sistema de archivos.
Opino lo mismo :)

Yo no utilizo USB ya que conecto el móvil de la manzana por bluetooth directamente, tanto para el manos libres como para ir escuchando la música. O cuando lo conecto por USB al coche lo detecta directamente, pero lo de escuchar música por internet, el consumo es excesivo y te ventilarás los GB en un plis!.
 

Pedro Miguel

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Lo de que la radio siempre se encienda es un coñazo. Antes de encender el coche le meto mi movil android para que arranque desde android auto y poner la musica que llevo en el movil o poner el navegador de los mapas de google y siempre tengo la puñetera radio de fondo. Al final consigo quitarla pero no se ni como porque uso el coche muy de vez en cuando (normalmente lo usa mi mujer). Creo que por comando de voz pero es un rollo...

Otra cosa que es un coñazo, es seleccionar que canciones quieres reproducir en android auto. Le puedes decir reproduce tal autor por comando de voz, pero nada más, a partir de hay no puedes cambiar de carpeta para oir otro album, solo puedes darle para adelante o para atrás en la pantalla. Imaginate si llevas 20 GB de musica en el movil como llevo yo..... :rolleyes:

Otra cosa, el volumen por Bluetooth o a traves de Android auto lo oigo muy bajo y lo tengo que subir mucho. Hasta ahí bien. No pasa nada, se lo subo y listo, pero curiosamente el mokki si que recuerda con que volumen lo dejas, asi que cuando enciendes el coche si no hay teléfono conectado te pone la puñetera radio a tope. ¡Casi un infarto oye! Vamos... que tiene memoria selectiva esta pantallita oye... ¡¡Jodia radio leñe!! :mad:

Edito:
Acabo de ver en Youtube un video que muestra como entrar a ver un menú oculto en la pantalla. Hay que pulsar la rueda izquierda (on/off?) la central y la de "home" a la vez hasta que aparece una pantalla con opciones que a su vez se pueden pulsar para ver otras pantallas, quizá ahí se pueda modificar algo, eso si hay que hurgar con cuidado no se vaya a cambiar algo importante sin querer. No se si vale para todas las pantallas ya vengan con navegador o solo con android auto y apple car play, aunque parece la pantalla que trae el navegador incorporado con fondo negro.

Edito de nuevo: Una vez pulsados los botones durante mas o menos 5 segundos aparece una pantalla que pone arriba "Development screens" (pantallas de desarrollo) y debajo hay 4 opciones que se pueden seleccionar en las que pone "HMI" "SBX-Tuner" "Navi" y "TMCTuner" no da tiempo a ver como se selecciona pero para moverse entre las opciones arriba y abajo se usa la rueda central. Tuner suele significar "sintonizador" pero también puede ser "afinador" o "botón"


¡Que tarde llevo! Acabo de leer esto en otro foro, es de otro coche pero que tiene el mismo problema (Captur)

"Si la radio esta encendida, pulsas el modo MULTIMEDIA (en el mokka tenemos un botón que pone MEDIA y un icono en pantalla que pone AUDIO) y despues el boton de la casa HOME, de este modo entras en la pantalla inicial sin que funcione la radio y mientras no le des al play de multimedia no reproduce nada, ya desde la pantalla inicial entras en navegacion ,telefono, eco etc...(no pulsar el de la radio que se vuelve a conectar"

A ver si alguno podeis probar que yo el coche ni lo "huelo"
 
Última edición:
Arriba