Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
al pause y se detiene lo que estes escuchando.¿Sabéis si se puede encender el Navi 950 y que no se ponga en marcha ni la radio, ni CD ni la musica del USB?
La única solución que encuentro es darle a Silencio.
Solo funciona con cd o pendrive,con la radio tienes que darle al mute.Creo que eso lo he probado alguna vez, pero no estoy segura, luego lo intento.
¿Y al arrancar no se vuelve a encender?
Hola buenas tardes, En el primer mando circular para el volumen, pues aprieta el botón que tiene en el centro y lo apagas todo y para encenderlo vuelve a darle otra vez. Un saludo
Una duda sobre el 950 a encender el mokka. - Cuando apago el mokka con un USB puesto, bien escuchando la música de el usb o no, al encender de nuevo el mokka, tengo que quitar el USB y volverlo a poner, para que el 950 lo reconozca. ¿Es normal?. En la Berlingo que uso para el trabajo lo tengo siempre pinchado y no necesito tener que andar poniendo y quitando permanentemente el pincho.
He probado con otro ""Pincho USB "" y sin problemas, no hace falta quitarlo de segundas para que lo reconozca.
Ya también he probado a reproducir música de Spoty vía bluetooth y bien la verdad. Hemos pasado del BIC para el copiloto al Gracenote.y la experiencia con el Stitcher no ha estado mal, aunque el sonido es un poco del otro lado del Atlántico, pero realmente podemos reproducir en el Mokka cualquier emisora vía internet.
No hay duda que el otro "Pincho" USB tiene alguna diferencia de formato en el sistema de archivos.