Antiniebla descolgado.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola compis,resulta que ayer mi señora dando marcha atrás en punto muerto (es decir sin cámara trasera) le dio un pequeño golpe atrás al Mokkasin con tan mala suerte que ha dado en el antiniebla derecho (creo que es el antiniebla,adjunto foto) y se ha descolgado una parte.
Es decir,estéticamente se ve perfecto pero si lo tocas el lado izquierdo esta enganchado y el derecho se hunde hacia dentro. Supongo que se habrá desenganchado o desencajado. Alguno sabe cómo se podría volver a colocar?

Foto orientativa,el mío va sin cromado.

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ah vale seria con un poco de rampa, yo aunque sea asi, suelo poner la marcha para que pite...eso me parece un fallo, lo mismo que si no has activado en manual, si llegas de frente a una pared tampoco pita, sorry `por el oftopic
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas es fácil colocar de nuevo , si te metes de bajo veras que lleva unos clip y alguno se habrá soltado solamente, por dentro vuelve a encargarlo y listo ese antiniebla es el de mentira en algunos mokas por ejemplo en el mio.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a mi me a pasado algunas veces, porque se queda muy ajustado en la cochera si lo dejo adelantado no puedo cerrar la cancela, le doy para atrás en punto muerto y mas de una vez he tocado atrás
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas es fácil colocar de nuevo , si te metes de bajo veras que lleva unos clip y alguno se habrá soltado solamente, por dentro vuelve a encargarlo y listo ese antiniebla es el de mentira en algunos mokas por ejemplo en el mio.
Eso haré,me agaché un poco con una linterna por abajo pero no se veía mucho...supongo que tocara tumbarse debajo del Mokka
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
se habrá soltado un pelín...con suerte ese es de adorno....el faro bueno es el izdo...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Tx_men, de que año es el tuyo? seguro que es un catadióptrico? El mío es solo un Selective de 2014 y lleva luces antiniebla en los dos lados. Si lleva luz y se te ha partido el clip, mejor al seguro que para eso lo pagas, si no y si no se ha desencajado, solo se ha partido el loctite hace maravillas.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tx_men, de que año es el tuyo? seguro que es un catadióptrico? El mío es solo un Selective de 2014 y lleva luces antiniebla en los dos lados. Si lleva luz y se te ha partido el clip, mejor al seguro que para eso lo pagas, si no y si no se ha desencajado, solo se ha partido el loctite hace maravillas.
Es un Excellence del 2015. Tendré que comprobar si lleva luz o es un catadrioptico pero en cualquier caso me meteré debajo e intentaré arreglarlo si no es complicado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es un Excellence del 2015. Tendré que comprobar si lleva luz o es un catadrioptico pero en cualquier caso me meteré debajo e intentaré arreglarlo si no es complicado.
Pues nada amigo, te toca doblar el lomo.:speechless:;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mio tambien es de 2014,pero fabricado en septiembre,en mañilandia,..y no llevo luz en ese antiniebla
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el Loctite, pega rápido, pero cristaliza, y con las vibraciones, puede saltar, mejor Repara Extreme de Pattex, pega plásticos y queda flexible...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Confirmado por mi señora que es un antiniebla
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
caray........me dijeron en el concesionario,que desde septiembre de 2014,ya no venia el derecho con bombilla,el vuestro es anterior entonces
Entonces el mío tiene que ser anterior... Matriculado en enero de 2015
 
Arriba