Antiniebla descolgado.

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
tx_men, si quieres saber de donde es tu Mokka y de que serie de fabricación ya se dijo por aquí ( Qué es eso del MYxx y cómo puedo saber donde se fabricó y año ), aunque te lo extracto:

"Mira los datos del bastidor, tiene 17 caracteres alfanuméricos, mira el onceavo si es una B significa Bupyung / Sur Corea, si por el contrario tiene un numero 4 es de Zaragoza, si el décimo es la letra E es el MY 14 que significa Model Ydar 2014 y si es una F es MY15, sería modelo del 2015y así sucesivamente".

De todas formas te daré una buena pista, en todos los coches, de lo ultimo que se monta son los cinturones de seguridad y estos suelen llevar una etiqueta (como la ropa) en la que figura una fecha, pues no estrá la de fabricación muy lejos.
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, aquí puedes fijarte como son los anclajes del antiniebla trasero.

Un Saludote.

 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, aquí puedes fijarte como son los anclajes del antiniebla trasero.

Un Saludote.

Muchísimas gracias! Según parece o a cascado la patilla izquierda de la foto o se le ha ido el tornillo de sujeción
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
el Loctite, pega rápido, pero cristaliza, y con las vibraciones, puede saltar, mejor Repara Extreme de Pattex, pega plásticos y queda flexible...
Pues si, tienes razón, mejor algo más flexible.
A ver con la ayuda de la estupenda representación gráfica que nos ha puesto Jbl, que es lo se le ha fastidiado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Al final, no contaste lo que pasó.
Por cierto, quería meter unas H11 con luz blanca en los antinieblas delanteros, parece ser que el bloque donde va la lámpara va sujeto con patillas y la forma de sacarlo es apalancando hacia afuera, no?
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Querido, es que ese es el trasero...

Opel

Y por hacerse uno mejor idea, busca en google imagenes con 25829654 (código de pieza)...
Un Saludote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Querido, es que ese es el trasero...

Opel

Y por hacerse uno mejor idea, busca en google imagenes con 25829654 (código de pieza)...
Un Saludote.
Ya lo se amigo, no me refería a eso. He entrado en la página y he visto el despiece delantero y no lo veía muy claro. Probaré lo que dices.
Un gracias muy gordote.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A esto me refiero, parece claro que sale haciendo presión hacia fuera. Lo que no me queda claro es el cilindro donde va alojada la lámpara, si se sacará también por delante o habrá que desmontar parte de la cubierta del paso de rueda... no he encontrado nada por ahí.

 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Quizas aquí se aprecie mejor, generalmente no se desmontan, se accede desde debajo del paragolpes girando el casquillo, seguramente este todo protegido con una goma aislante para la humedad:

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola, aquí puedes fijarte como son los anclajes del antiniebla trasero.

Un Saludote.

Se me olvidó mencionar que me arreglaron el antiniebla trasero. Tenía la pestaña que aquí se ve a la izquierda rota y me han hecho un "arreglo" para dejarla fija sin tener que sustituir la pieza. Ha quedado muy bien,la verdad.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Quizas aquí se aprecie mejor, generalmente no se desmontan, se accede desde debajo del paragolpes girando el casquillo, seguramente este todo protegido con una goma aislante para la humedad:

Pues si hay que hacerlo por detrás del parachoques, hay que desmontar una plancha.
 
Arriba