Antiniebla descolgado.

Me acaba de pasar lo mismo, las grapas que salen de la defensa están pegadas con silicona y me tocará hacer un invento

Adjuntos

• IMG_20240912_175933.jpg
    IMG_20240912_175933.jpg
    150,7 KB · Visitas: 11
Gracias Isto, voy a intentar pegarlo

Adjuntos

• IMG_4582.png
    IMG_4582.png
    291,9 KB · Visitas: 11
Te ha ocurrido lo mismo que a mí, hace poco le dí un golpe a una señal de trafico aparcando y me arrancó el piloto por segunda vez, la cosa es que esta vez fué el armazon del soporte del mismo piloto, los tornillos estaban puestos y para repararlo no hay casi nada de espacio para meter las manos, así que me tocó desmontar el parachoques, una vez quitado le quite con un cuter todas las protuberancias salientes a ambas partes de las zonas de las cogidas, las lije con una lija basta, limpie bien la zona con un trapo con disolvente sin que tocara la parte de la tulipa, para quitar restos de polvo plastico y lo pegé con un pegamento para plásticos de secado rápido(una jeringuilla doble que venden en los bazares) y para poder montar rapido el parachoques sin que se moviera, le puse trozos de cinta americana por dentro y de momento se ve que ha quedado bastante bien, pues esa a sido mi forma de hacerlo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Hola Carlitos, pues hice igual que tú, desmonté la defensa y lo pegué con un epoxi de dos componentes y así quedará... Hoy le acabo de pasar la ITV y sin problema

Adjuntos

• IMG_20241008_174956.jpg
    IMG_20241008_174956.jpg
    123,5 KB · Visitas: 5
Volver