ampliacion del maletero

Ampliar maletero


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

rapidin

Mokker Novato
Hola en el comentario anterior no me explique bien con el tema del maletero.
El maletero se puede ampliar bajando el piso del maletero hasta la base de la rueda de galleta
y se aumentaria entre 50 y 60 litros mas de espacio que estariamos hablando de 410 litros de maletero ma menos como sus rivales de su misma gama
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo que puedes hacer con el maletero es no pedir la rueda de repuesto y ese hueco vendría tapizado, como está el resto. Eso te permite tener un hueco de carga muy grande que compensa el pequeño maletero que tiene el Mokka. En caso de hacer algún viaje largo, siempre podrías meter una rueda, protegiendo eso para que no se ensucie. Una rueda pequeña, porque la del tamaño original no cabe (18 pulgadas, son enormes).

Eso sí, que la suma del espacio del maletero más el de la rueda llegue a 410 litros, no significa que sea igual de grande que tener un maletero entero con ese espacio.
 

caraba

Mokker Activo
Ubicación
Santa Pola
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio lleva rueda de repuesto. No he calculado cuanto le cabe si qutas el corcho que protege la rueda, pero cambiandolo por una chapa de madera, pienso que puede llegar a 30 litros mas. Eso si para meter cosas de esas que sueles llevar en en el coche para no usarlas casi nunca.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
No pedir la rueda de repuesto es la mejor opción que le pude pedir. En el hueco caben entre tres o cuatro bolsas de las grandes estas como de tela que venden ahora en los supermercados. Es impresionante meter ahí la compra entera y el maletero todavía lo tienes vacío.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
un buen kit antipinchazos y sacamos la rueda de repuesto que es un util que no se usa casi nunca, te quitas peso y sacas espacio que puede venir de lujo, el mio venia con rueda pero se la saqué y tapizé con moqueta el hueco, se a quedado de lujo, y la rueda y el corcho siempre lo tienes porsi lo necesitases algun dia...
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo pedí sin rueda de repuesta también en casi 25 años solo he pinchado una vez y el maletero aumenta bastante
 

GM_ola

Mokker Activo
un buen kit antipinchazos y sacamos la rueda de repuesto que es un util que no se usa casi nunca, te quitas peso y sacas espacio que puede venir de lujo, el mio venia con rueda pero se la saqué y tapizé con moqueta el hueco, se a quedado de lujo, y la rueda y el corcho siempre lo tienes porsi lo necesitases algun dia...
Puedes poner alguna foto p.f.
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya sacaré alguna foto y os lo enseño... pero es muy facil solo sacas la rueda con el gato y forras con moqueta acustica del norauto la chapa, la moqueta es muy docil y viene encolada, con un poquito de maña nada mas y se queda como si viniera asi de serie, el espacio que ganas es increible...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno pues eso que decís del aumento de volumen del maletro ya lo comente en otro hilo y hay quien piensa que la rueda es imprescindible aunque yo soy de vuestra opinión, en mas de 40 años de coche no se si habré pinchado como máximo 3 veces y con las carretera de antes, con las de ahora la probabilidad baja mucho, pero para gustos los colores, creo que con las coberturas de los seguros, el compresor que trae y lo improbable que es pinchar el aumento de maletero es la mejor opción.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo soy de la misma opinion y lo he pedido sin rueda de repuesto.
El coche que tengo ahora tiene 14 años y la rueda de repuesto esta sin estrenar. En ese tiempo he pinchado 3 o 4 veces. Siempre han sido pinchazos "lentos" y he podido ir a reparar la rueda sin nesesidad de cambiarla.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo en 15 años con el Astra, he pinchado una vez y he tenido 3 reventones aparcando con los dichosos bordillos afilados.
Sin duda, a favor de la rueda de repuesto.
Total, el coche es para mi solo. a lo sumo cuando llevo a mis padres al pueblo.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Por si vale de algo, aunque tarde, dejo esto por aquí.
20140806_171701_resized.jpg
Tiene algunos huequitos en los laterales del corcho.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues el mío en el hueco interior de la rueda va el amplificador del Bosé así que me da a mi que a los lados no tengo ese espacio jeje, el gato y demás hay que ponerlo en algún sitio.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Ahhh, pensaba que llevabas Bosé. Pues ya te contaré, hay algunos compañeros con Bosé pero no han comentado nada que yo sepa.
 
Arriba