ampliacion del maletero

Ampliar maletero


  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el spary se conecta al comprsor y entra todo padentro jajaja, por lo que he leido...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Juego de reparación de
neumáticos
El juego de reparación de neumáticos
permite subsanar daños menores en
el dibujo del neumático.
No retire los cuerpos extraños de los
neumáticos.
Los daños que superen los 4 mm o
que estén en el flanco del neumático,
no pueden ser subsanados con el
juego de reparación de neumáticos.
9 Advertencia
No conduzca a más de 80 km/h.
No lo use durante un periodo prolongado.
El manejo del volante y la maniobrabilidad
pueden verse afectadas.
En caso de sufrir un pinchazo:
Accione el freno de estacionamiento
y engrane la primera, la marcha atrás
o P.
El juego de reparación de neumáticos
está situado en el lado derecho del
compartimento trasero.
188 Cuidado del vehículo
1. Saque el juego de reparación de
neumáticos del compartimento.
2. Extraiga el compresor.
3. Saque el cable de conexión eléctrica
(1) y el tubo flexible de aire
(2) del compartimento portaobjetos
en la parte inferior del compresor.
4. Enrosque el tubo flexible de aire
del compresor a la conexión en el
bote de sellador.
5. Coloque el bote de sellador en la
sujeción del compresor.
Coloque el compresor cerca del
neumático de modo que el bote
de sellador esté en posición vertical.
6. Desenrosque el tapón de la válvula
del neumático averiado.
7. Enrosque el tubo flexible de llenado
a la válvula del neumático.
8. El interruptor del compresor debe
estar en J.
9. Conecte el enchufe del compresor
en la toma de corriente o en el
encendedor.
Para impedir la descarga de la batería,
recomendamos dejar el motor
en marcha.
Cuidado del vehículo 189
10. Ponga el interruptor basculante
del compresor en I. El neumático
se llenará con el sellador.
11. Mientras se vacía el bote de sellador
(unos 30 segundos), el manómetro
del compresor puede llegar
a mostrar brevemente presiones
de hasta 6 bar. Posteriormente,
la presión empieza a descender.
12. Todo el sellador se bombea al interior
del neumático. A continuación,
se infla el neumático.
13. La presión prescrita para el neumático
debería alcanzarse en un
plazo de 10 minutos. Presión de
los neumáticos 3 216. Una vez
alcanzada la presión correcta,
desconecte el compresor.
Si la presión prescrita no se alcanza
en un plazo de
10 minutos, desconecte el juego
de reparación de neumáticos.
Haga girar el neumático una
vuelta completa. Vuelva a conectar
el juego de reparación de neumáticos
y continúe el proceso de
inflado durante otros 10 minutos.
Si aún no se alcanza la presión
prescrita, significa que el daño del
neumático es demasiado grave.
Recurra a la ayuda de un taller.
Vacíe el exceso de presión de los
neumáticos mediante el botón situado
encima del indicador de
presión.
El compresor no debe estar en
servicio más de 10 minutos.
14. Desacople el juego de reparación
de neumáticos. Pulse la pestaña
que hay en el soporte para desmontar
el bote de sellador del soporte.
Enrosque el tubo flexible de
inflado a la conexión libre del bote
de sellador. Esto evita fugas de
sellador. Guarde el juego de reparación
de neumáticos en el
compartimento de carga.
15. Elimine el exceso de sellador con
un paño.
16. La pegatina que se adjunta con el
bote de sellador, que indica la velocidad
máxima autorizada, debe
colocarse en el campo visual del
conductor.
17. Continúe la marcha inmediatamente
para que el sellador se distribuya
uniformemente en el neumático.
Después de conducir
unos 10 km (no más de
190 Cuidado del vehículo
10 minutos), deténgase y compruebe
la presión del neumático.
Para ello, conecte directamente el
tubo flexible de aire a la válvula
del neumático y al compresor.
Si la presión del neumático es superior
a 1,3 bar, ajústela al valor
prescrito. Repita el procedimiento
hasta que no haya más pérdida
de presión.
Si la presión del neumático es inferior
a 1,3 bar, no se puede circular
con el vehículo. Recurra a la
ayuda de un taller.
18. Guarde el juego de reparación de
neumáticos en el compartimento
de carga.
Nota
Las características de marcha del
neumático reparado se ven afectadas
negativamente, por lo que es recomendable
sustituir dicho neumático.
Si el compresor produce ruidos anómalos
o se calienta, déjelo desconectado
durante al menos
30 minutos.
La válvula de seguridad integrada
se abre a una presión de 7 bar.
Tenga en cuenta la fecha de caducidad
del juego. Después de dicha
fecha, no puede garantizarse su capacidad
de sellado. Compruebe la
fecha de caducidad indicada en el
bote de sellador.
Sustituya el bote de sellador una vez
usado. Deseche el bote conforme a
las disposiciones legales vigentes.
El compresor y el sellador pueden
utilizarse a una temperatura de
hasta -30 °C aproximadamente.
Los adaptadores suministrados
pueden utilizarse para inflar otros
objetos, como balones de fútbol, colchones
de aire, botes neumáticos,
etc. Están alojados en la parte inferior
del compresor. Para desmontarlos,
enrosque el tubo flexible de aire
del compresor y extraiga el adaptador.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
menuda historia,pero vamos,que con la rueda de galleta,3/4 de lo mismo,ya que hay que cambiarla casi de inmediato,aunque con la rueda,la historia es quitar la pinchada,y poner la de recambio
 

GUAXU

Mokker Activo
Ubicación
toledo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo de los mechadores ni se os ocurra de pillarlo... hay que saber como hacerlo y aun asi te cargas los alambres interiores del neumatico... los kit de gel+compresor son lo mas socorrido y no hay que hacer tanto rollo... el gel te sella el pinchazo el tiempo necesario para repararlo y tampoco es necesario que el neumatico alcance la presion total de rodaje.
Solo hay que tener una guia de talleres de neumaticos y acudir a reparar lo antes posible y rodar despacio con el gel claro... yo lo tengo claro y ademas me lo recomendaron en euromaster .... es lo mejor y ni te ensucias las manos...
Ahhh .... seria muy recomendable poner los sensores de presion el mio no los traia y se los voy a poner... deverian de ser OBLIGATORIOS.!!!
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Podéis poner alguien foto con el hueco enmoquetado.
Gracias!!
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Me refería alguien que lo tuviera sin rueda de repuesto y el hueco enmoquetado.
El mío no tiene la tapa esa para tapar la rueda...
 

Ego Senior

Mokker Novato
Será que no cabe mierda dos sillas ,amacas de tela ,compresor ,etcVer el archivo adjunto 8684 Ver el archivo adjunto 8685 Ver el archivo adjunto 8686 ,menudo desastre jjjjjjjjjjjj.
Será que no cabe mierda dos sillas ,amacas de tela ,compresor ,etcVer el archivo adjunto 8684 Ver el archivo adjunto 8685 Ver el archivo adjunto 8686 ,menudo desastre jjjjjjjjjjjj.
No se como quitar tornillo central del dibdo del hueco de rueda de repuesto. Para que no parta el hueco en 2 mitades
 
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