Alumbrado; un problema, sensor luces automaticas

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces en la operacion de poner yo las luces manualmente,si quiero volver a ponerlas en auto,he de pulsar el botos de nuevo??y todo vuelve a ser auto
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mas o menos si,para ponerlas manual hay que girar dos saltos a la derecha, no se si en eltuyo sera igual en el mio lo indica con un mensaje en la pantalla central
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,ahora yo,ya entro en campaña pre-navideña,y el tiempo no me va a sobrar,pero en eso estare,habra que ir descubriendole,poco a poco
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el puesto de mando de la "enterprise" es una pasada y todos los mandos quedan a mano, no hay nada lejos,sentarte ,oliendo a nuevo y toquitear todo es una experiencia....
y si es en el garaje con las luces encendidas ya ni te cuento, debajo de la guantera se enciende una linea roja y a la izda tambien, debajo de la zona aluminio metalizada
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el puesto de mando de la "enterprise" es una pasada y todos los mandos quedan a mano, no hay nada lejos,sentarte ,oliendo a nuevo y toquitear todo es una experiencia....
y si es en el garaje con las luces encendidas ya ni te cuento, debajo de la guantera se enciende una linea roja y a la izda tambien, debajo de la zona aluminio metalizada
no se,si en el selective,existe esa linea roja de ambiente.............alguien con selective la lleva??????
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces sera parte de los elementos del excellent,alguien sabe si se puede poner en un selective?y que precio??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el pack vision sera igual en el selective que en el excellent???
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....debajo de la guantera se enciende una linea roja y a la izda tambien, debajo de la zona aluminio metalizada
Después de 6 meses de tener el Mokka me he enterado que llevaba esa línea roja. Decir que desde el puesto de conducción no es fácil de ver. Se ve mejor desde las plazas traseras
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los tuneles con iluminacion de proyectores en la entrada, las luces tardan bastante en encenderse, a veces hasta bien entrado en el tunel, lo he comentado con un profesor de autoescuela y me ha dicho, que debemos encenderlas desde el comienzo del tunel,logicamente de forma manual, o podemos ser sancionados...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en los tuneles con iluminacion de proyectores en la entrada, las luces tardan bastante en encenderse, a veces hasta bien entrado en el tunel, lo he comentado con un profesor de autoescuela y me ha dicho, que debemos encenderlas desde el comienzo del tunel,logicamente de forma manual, o podemos ser sancionados...
Yo también he observado esto, sobretodo en los túneles que tienen el sistema de alumbrado nuevo.

Respecto a lo de la sensibilidad al salir de un tunel, pues depende claramente de si tienes el sol delante o detrás.

Saludos,

Xinx.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No hay problema chicos. Nosotros SIEMPRE llevamos luces. Efectivamente el funcionamiento automático de las luces es tal y como lo comenta Roberto. Tendría alguien que tener muy mala leche (por no decir otra cosa) si nos denuncia por un pequeño retardo en el encendido de las luces, ya que como digo, SIEMPRE llevamos luces encendidas...

Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
el sensor de luces no es una maravilla, algunas veces se enciende demasiado tarde y otras en un pequeño tunel
Yo es el 4º coche ya con sensor de luces y no veo que funcione peor que ninguno e incluso más rápido al entrar en túnel que él Octavia Rs que tardaba bastante en encenderse.

Yo estoy encantado con todo el tema luces y desde que puse las largas automáticas lo llevo ya todo en automático siempre. En eso el Mokka no tiene rival, bueno si el Astra
 
Arriba