Alumbrado; un problema, sensor luces automaticas

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Va de lujo=Sí, a eso me refiero.
Si ,lo de la palanca izquierda si hay que hacerlo. El cambio automatico no es lo mismo que las luces automáticas. Para que haga el cambio automático debes de conectarlo.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
ha habido un par de veces que los faros no se han encendido hasta la mitad del tunel y tiene un km...
Quizás tienes sucia la parte donde va la cámara ;) Lo digo porque a mí me funciona a la perfección, tanto al entrar como al salir de un túnel o cualquier otra cosa.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el caso es que alguna vez solo por cruzar un pequño puente se han encendido, pienso que podria ser por el tipo de alumbrado del tunel , si tiene focos o solo fluorescentes, creo que se encendieron cuando se acabaron los focos de la entrada y se quedaron las fluorescentes
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
el caso es que alguna vez solo por cruzar un pequño puente se han encendido, pienso que podria ser por el tipo de alumbrado del tunel , si tiene focos o solo fluorescentes, creo que se encendieron cuando se acabaron los focos de la entrada y se quedaron las fluorescentes
Es más posible que se deba a que unos días tienes más limpia la cámara que otros. No sé si con lluvia puede afectar ya que aquí no llueve nunca, pero sería algo para mirar también. A mí me funciona perfecto, pero eso sí, hay que tener la cámara limpia.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo si que me he fijado, por si os sirve, que cuando hay mucho contraste de luz y pasas por un tunel y se encienden las luces, siguen encendidas un rato.

Por ejemplo, para explicarme. En un atardecer, con el sol de espaldas, en donde hay bastante contraste de luces, y las sombras son largas así me pasa.

No obstante, el sistema me funciona muy bien. Siempre llevo las luces en automático.
 

Lpcampa

Mokker Activo
Yo siempre lo llevo en automático y funciona de lujo.
Cuando vas por carreteras comarcales de noche, es alucinante como cambia sólo de largas a cortas y viceversa e ilumina las curvas en los giros.
Me parece de lo mejorcito que ha hecho opel
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo siempre lo llevo en automático y funciona de lujo.
Cuando vas por carreteras comarcales de noche, es alucinante como cambia sólo de largas a cortas y viceversa e ilumina las curvas en los giros.
Me parece de lo mejorcito que ha hecho opel
Opino igual! :)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi en tuneles bien iluminados, con focos de apoyo en la entrada se me encienden muy tarde ,casi a medio tunel, sin embargo a veces solo pasar debajo de algun puente de autovia se han encendido...
debe ser que por aqui los tuneles tienen mucha luz,si fuera un fallo no se encenderian debajo de los puentes de autovia de 4 carriles nada mas
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si enciendes las luces manualmente se ilumina un testigo en el cuentarpm ,pero en el siguiente toque ,que se encienden las cortas ,no hay testigo?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi en tuneles bien iluminados, con focos de apoyo en la entrada se me encienden muy tarde ,casi a medio tunel, sin embargo a veces solo pasar debajo de algun puente de autovia se han encendido...
debe ser que por aqui los tuneles tienen mucha luz,si fuera un fallo no se encenderian debajo de los puentes de autovia de 4 carriles nada mas
me ha dicho el comercial que a el tambien le pasa....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vale,pero,si en un momento determinado,teniendo las luces en automatico,y apagadas,si yo quiero ponerlas manualmente,en un momento dado,¿se enciende no?,y al quitarlas,¿se desactiva el automatico???
 
Arriba