Alumbrado; un problema, sensor luces automaticas

Va de lujo=Sí, a eso me refiero.
Si ,lo de la palanca izquierda si hay que hacerlo. El cambio automatico no es lo mismo que las luces automáticas. Para que haga el cambio automático debes de conectarlo.
 
ha habido un par de veces que los faros no se han encendido hasta la mitad del tunel y tiene un km...
Quizás tienes sucia la parte donde va la cámara ;) Lo digo porque a mí me funciona a la perfección, tanto al entrar como al salir de un túnel o cualquier otra cosa.
 
el caso es que alguna vez solo por cruzar un pequño puente se han encendido, pienso que podria ser por el tipo de alumbrado del tunel , si tiene focos o solo fluorescentes, creo que se encendieron cuando se acabaron los focos de la entrada y se quedaron las fluorescentes
 
el caso es que alguna vez solo por cruzar un pequño puente se han encendido, pienso que podria ser por el tipo de alumbrado del tunel , si tiene focos o solo fluorescentes, creo que se encendieron cuando se acabaron los focos de la entrada y se quedaron las fluorescentes

Es más posible que se deba a que unos días tienes más limpia la cámara que otros. No sé si con lluvia puede afectar ya que aquí no llueve nunca, pero sería algo para mirar también. A mí me funciona perfecto, pero eso sí, hay que tener la cámara limpia.
 
Yo si que me he fijado, por si os sirve, que cuando hay mucho contraste de luz y pasas por un tunel y se encienden las luces, siguen encendidas un rato.

Por ejemplo, para explicarme. En un atardecer, con el sol de espaldas, en donde hay bastante contraste de luces, y las sombras son largas así me pasa.

No obstante, el sistema me funciona muy bien. Siempre llevo las luces en automático.
 
Yo siempre lo llevo en automático y funciona de lujo.
Cuando vas por carreteras comarcales de noche, es alucinante como cambia sólo de largas a cortas y viceversa e ilumina las curvas en los giros.
Me parece de lo mejorcito que ha hecho opel
 
Yo siempre lo llevo en automático y funciona de lujo.
Cuando vas por carreteras comarcales de noche, es alucinante como cambia sólo de largas a cortas y viceversa e ilumina las curvas en los giros.
Me parece de lo mejorcito que ha hecho opel
Opino igual! :)
 
a mi en tuneles bien iluminados, con focos de apoyo en la entrada se me encienden muy tarde ,casi a medio tunel, sin embargo a veces solo pasar debajo de algun puente de autovia se han encendido...
debe ser que por aqui los tuneles tienen mucha luz,si fuera un fallo no se encenderian debajo de los puentes de autovia de 4 carriles nada mas
 
si enciendes las luces manualmente se ilumina un testigo en el cuentarpm ,pero en el siguiente toque ,que se encienden las cortas ,no hay testigo?
 
a mi en tuneles bien iluminados, con focos de apoyo en la entrada se me encienden muy tarde ,casi a medio tunel, sin embargo a veces solo pasar debajo de algun puente de autovia se han encendido...
debe ser que por aqui los tuneles tienen mucha luz,si fuera un fallo no se encenderian debajo de los puentes de autovia de 4 carriles nada mas
me ha dicho el comercial que a el tambien le pasa....
 
vale,pero,si en un momento determinado,teniendo las luces en automatico,y apagadas,si yo quiero ponerlas manualmente,en un momento dado,¿se enciende no?,y al quitarlas,¿se desactiva el automatico???
 
correcto, se pueden poner manual y se desactiva el auto,y pueden ir apagadas con el auto desconectado y no se encenderan
 
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