alumbrado de cortesia

Fulgen

Mokker Activo
Esta noche en la cochera y a oscuras he abierto y cerrado mi mokka, se supone que deberian encenderse las luces exteriores???

Las tengo configuradas en el sistema para que se pongan en marcha 30 segundos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supuestamente si, yo no lo he probado nunca,el garaje tiene buena luz activada por sensores de presencia y ademas una fluorescente de las permanentes la tengo justo detras
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
repasalo bien, no creo que sea un fallo,a lo mejor tienes algo mal configurado, o la rueda de luces debe estar en alguna posicion determinada
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿es cierto que si tienes el coche en un aparcamiento,digamos de un centro comerial,y vuelves para recogerlo,al darle al mando,se te encienden las luces de cruce en ese momento????
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el excell al menos si, es configurable,tu decides si lo quieres o no, lo mismo que el desempañado automatico al arrancar y mas cosas....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,aun tengo que hacer el cursillo de mokking,el dia que lo recoja,y por supuesto,en el apartado de ``ruegos y preguntas``voy a enloquecer a la comercial...je je je
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿es cierto que si tienes el coche en un aparcamiento,digamos de un centro comerial,y vuelves para recogerlo,al darle al mando,se te encienden las luces de cruce en ese momento????
Yo, normalmente lo tengo desactivado porque casi deslumbra tanta luz.
Pero estos dias que han sido fiestas en Zaragoza, lo active cuando iba a las ferias y aparcaba en una explanada con tropecientosmil coches. Era darle al mando y alrededor del Mokka se hacia de dia.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, normalmente lo tengo desactivado porque casi deslumbra tanta luz.
Pero estos dias que han sido fiestas en Zaragoza, lo active cuando iba a las ferias y aparcaba en una explanada con tropecientosmil coches. Era darle al mando y alrededor del Mokka se hacia de dia.
para eso, para zonas oscuras,debe ser genial
 

Fulgen

Mokker Activo
Selective, en la configuracion lo tengo activado y he probado a oscuras total y no se activan
 
Arriba