alumbrado de cortesia

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
En mi selective se encienden las cortas al abrir con el mando.
El tuyo trae las luces automaticas??,porque en mi selective me sale en el menu programado 30sg pero no hace nada,yo no llevo luces automaticas
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Tengo la versión Excellence y me ocurre el mismo problema. Al abrir las puertas sí que se encienden las luces, pero al cerrar el coche, he configurado en la pantalla para que se mantengan encendidas durante 30s y nada. Lo llevé al concesionario para que me lo resolvieran y no supieron darme una explicación. Pero si en el configurador tiene la opción, es lógico que pueda hacerse.
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo la versión Excellence y me ocurre el mismo problema. Al abrir las puertas sí que se encienden las luces, pero al cerrar el coche, he configurado en la pantalla para que se mantengan encendidas durante 30s y nada. Lo llevé al concesionario para que me lo resolvieran y no supieron darme una explicación. Pero si en el configurador tiene la opción, es lógico que pueda hacerse.
Para que se queden encendidas has de pulsar la palanca como si hicieras rafagas con las largas una vez quitada la llave del contacto, y entonces se encenderán y se quedaran encendidas el tiempo que has configurado.
Esto se llama luz de acompañamiento, si lo buscas en el manual te lo explicará mejor que yo ;)
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es lo mismo que tengo en mi punto. Se llama follow me home. "guiame hasta casa". Y se activa haciendo una ráfaga de largas antes de salir del coche.

Esa función la uso mucho y me es muy útil.
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias chicos, está claro que por aquí hay gente mucho más competente que en el concesionario. Revisé el manual, pero no encontré nada. Probado y perfecto!
Saludos
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias chicos, está claro que por aquí hay gente mucho más competente que en el concesionario. Revisé el manual, pero no encontré nada. Probado y perfecto!
Saludos
De nada para eso estamos...yo hace dos días descubrí que tenemos alarma de serie xD
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De nada para eso estamos...yo hace dos días descubrí que tenemos alarma de serie xD
como se activa la alarma,me dan el mokka la semana que viene y seguro que el comercial ni se apea
 

jonyb5

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
como se activa la alarma,me dan el mokka la semana que viene y seguro que el comercial ni se apea
Si lo has pedido con el extra de alarma se activa pulsando el botón de cierre del mando dos veces, en caso de ser la alarma que viene de serie se activa sola al cerrar la puerta pulsando el botón de cierre del mando. Por otra parte no se si la versión selective incorpora dicha alarma, cuestión de probarlo ;)
Hay que decir que la alarma que trae de serie solo protege la apertura de las puertas, maletero y capó, en ningún caso protege el habitáculo ya que no tiene sensores de presencia en el interior, esa es la diferencia entre la alarma extra y la de serie.
Para que suene la alarma basta con cerrar las puertas con el mando y abrirlas con la llave, es decir, como si te quedas sin pilas xD luego para que se calle hay que pulsar el botón de apertura del mando o poner el contacto.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es lo mismo que tengo en mi punto. Se llama follow me home. "guiame hasta casa". Y se activa haciendo una ráfaga de largas antes de salir del coche.

Esa función la uso mucho y me es muy útil.
Funciona exactamente así.

Y respecto a la alarma cuando esté activada no movais mucho el coche jeje, yo lo hice en el conce lo zarandeé cogido de los railes del techo para ver como balanceaba por el tema de la suspensión y empezó a cantar que vaya tela, el comercial corriendo para buscar la llave para apagarla, menuda ruidera.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero yo creo que en la gama selective,no incorpra alarma sonora,...lo que si incorpora,es el inmovilizador,con doble cierre, y se enciende el led,parpadeando,en rojo....alguien con selective ha probado si contiene alarma sonora?????
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Si, la contiene. He probado:con ventana habierta y puertas seradas con el mando,he habierto la puerta por la ventana y se conecto el clacson.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buaaaaaa....en cuanto pueda lo pruebo,precisamente hace una hora,que ya lo fui a guardar,a ver si mañana lo puedo probar.....y una vez se activa la alarma sonora....¿como la apagas???es un noticion,no me dijeron nada de esto en el conce.....
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Creo que en mis extras no entraba la alarma sonora, hoy lo he cerrado y zarandeado a lo bestia y nada de nada .
 

Rafapb

Mokker Novato
Ubicación
Mutxamel (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo creo que si la tienes
Roberto a cuál te refieres, a la sonora o al bloqueo de puertas? Porque no me comentaron nada sobre la alarma cuando lo compré, a no ser que venga de serie en el modelo Excellence. De todas formas haré otra prueba.
Un saludo!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mío es Escellence y si que me dejó sordo cuando lo zarandeé, igual me lo tienes que dejar un rato para batirlo, ya se sabe lo que dicen de los Oregoneses !!!!.

Saludos.
 
Arriba