Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comparto coche con un compañero que tiene un Nissan Qashqai, con el motor diésel 1.6, que es el más moderno, primero salió un 1.5. Y la diferencia del ruido dentro no es que se note, es que es bastante grande a favor del Qashqai. El motor o es mucho más silencioso o está mejor insonorizado (opto por esta segunda opción), pero el caso es que dentro es más agradable. El motor 1.6, que es de Renault, es muy cómodo en este aspecto.
El motor 1.7 de Opel tiene un problema. No es que sea más ruidoso, es que tiene un sonido muy particular a revoluciones bajas. Eso sí, es algo que notas en primera y segunda y hasta 2000 revoluciones, luego a partir de tercera baja increíblemente y tiene un comportamiento opuesto, se vuelve silencioso casi como un gasolina. A partir de cuarta, más o menos, es una auténtica gozada. Por autovía/autopista es que ni lo oyes.
Esto a nivel de ruido, a nivel consumo el Opel y el 1.6 andan parejos. Pero si uno no es muy tiquismiquis con el tema del sonido, el Opel tiene un punto a favor para mi gusto: el motor tiene mucha más fuerza. Y eso que tienen los mismos caballos. Si quieres haces una conducción muy económica, con el motor en mínimos. Ahora, le pisas un poco porque necesitas adelantar o simplemente por placer, y hay un momento en que te deja pegado al asiento. Esa reacción me encanta, porque me aporta mucha seguridad, sé que si lo necesito el coche va a responder sin ningún problema. En el Qashqai no reacciona igual de ninguna manera. Y creo que es porque el Mokka tiene las marchas son más largas y da esa sensación de potencia sin tener que estar cambiando constantemente de marcha.
Total, que el ruido... es un coche diésel. O lo insonorizan de forma increíble o el motor suena sí o sí. En el fondo es ponerse quisquillosos. El Mokka es un coche que en calidad-precio es buenísimo. La calidad de los asientos en el Excellence (en los otros no lo conozco) es una pasada. Los faros ya ni hablemos. No hay coche perfecto, pero el Mokka tiene un nivel excelente, sin dudarlo. Nosotros estamos encantadísimos con la compra (y yo llevo 8 años conduciendo un gasolina, así que...).
Te asombrará cómo sube, y lo de 140 jajajaja es lo mínimo a lo que voy en autopista y el cohe va ahogadoY en autopista o carretera a 120 o 140 lo probaste?. Y subiendo cuestas prolongadas, mantiene el empuje?