Alguien sabe si se puede instalar el navegador en el sistema cd 600 con pantalla grande

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas, alguien sabe si se puede instalar el navegador con el sistema cd 600 con pantalla grande. GRACIAS.
 

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
La mejor opción es esperar a la actualizacion de la tienda de aplicaciones del Mokka e instalar la aplicación bringgo, y ya tendrias GPS a traves del Bluetooth de nuestros amigos inseparables "móviles". Yo la ultima vez que pregunte se esperaba la actualización para final de año. Tengo el mismo equipo que tu y esperando estoy.

P.D: si quieres saber mas de como funciona el Opel Adam lo lleva. Lo puedes ver en YouTube.

Un saludo
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Kino muchas gracias. He salido de una operación y hasta hoy no he podido coger un ordenador . Muchas gracias. Y si sabes algo más te agradecería que me des un toque.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
quisiera saludaros a los dos,creo que no lo he hecho aun,muchos saludos para Kino,y para GERAULMA,¿teneis ya el mokka??,o estais esperando??,mi comercial tambien me dijo,que se esta esperando actualizaciones y nuevas aplicaciones para el CD600
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos yo dentro de 15 dias si nasda falla tendere el moka con cd600 y estoy mirando tambien de instalar algunas aplicaciones como esta que nombrais del bringo lo jodido que hace poco me compre el tomtom para android el europa 60 pavos me costo y no si hbria alguna forma de poderlo ver en la pantalla del moka
 

stark

Mokker Activo
Ojo con el bringgo, a mi me pareció superbarata, pero al mes de instalada me pidió más de 50€ para poder seguir usándola. La he borrado.
 

kino

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola gente!! Yo tengo el Mokka desee enero ( una gozada) con el cd600 y aún no hay tienda se aplicaciones, se sigue esperando la actualización. La app bringgo cuesta un euro y poco y es para un mes de prueba, luego hay que pagar la aplicación total, que depende si la quieres que siempre este actualizada son un total de 60 € o que no se actualice son 50. Yo pienso que merece la pena, ya que la tienes para siempre y siempre actualizada, no como los problemas que tienen nuestros compañeros con el navi, que para actualizarlo Opel les cobra ciento y pico de euros. Si me entero de algo mas de la actualización del cd600 os lo comento. Un saludo y disfrutar del fin de semana.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Kino y compañeros muchas gracias, tengo el Mokka desde el 17 de septiembre 2014, y ya van 2200 km, salvo un viaje de 660 km el resto por ciudad en Madrid. Sigo esperando como vosotros la actualización para poder conectar el navegador del móvil en el coche.
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Isto aunque soy de Madrid el Mokka es malagueño, me lo compre en Marbella estando de vacaciones, unos se traen camisetas y tonterías de esas y la contraria ( esposa ) dijo que el coche jejejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero no creo que te cabiese en la maleta je je je..........bueno tenemos que disfrutarlo,¿te parece???.....pues como dicen en Italia......ANDIAMO
 

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas, hoy he estado en un concesionario Opel aquí en Madrid y los tíos no tenían ni la menor idea sobre las apps que se podían poner en el cd 600 intellilink, me remitieron al servicio de att. al cliente de opel un 902 y después de hablar con un chaval bastante majete de att. me tomo los datos para cuando haya una actualización avisarme pero por lo menos hasta el año 2015 nada de nada, me ha dicho que el cd 600 esta capado y hasta que no tengan bien estudiado las apps. no van a actualizar el software. Prevé dos apps una de ellas el BRING GO y otra , sin decirme nada.
Por cierto el teléfono de att. al cliente aqui en Madrid hay un fijo que es gratis 913754511. Si un montón de gente les da un toque a lo mejor se consigue que le den prioridad al tema.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que tal GERAULMA,ya me dijeron en el conce,que para 2015,habria una actualizacion del CD600,y que por entonces,me avisarian,para poder instalarselo,esperaremos pues
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que yo he leido ,visto y buscado por la red y el foro son el navegador bring go el cual me dijeron que el primer mes 1 euro creo y luego 50 euros tenerlo completo tambien hay radio por internet es una app que esta para apple y android y vi un video en este foro que enseñaba la app conectada por usb al iphone ,por lo de la actualizaciones lo dicen en varias concesiones de diferentes provincias esto bajo mi modesta opnion aun esta verde pero bueno yo pienso seguir indagando a ver cuando y que novedades implementan
Yo lo tengo en la pantalla y tengo hacer pruebas a ver que se puede hacer a mi me paso lo mismo con el vendendor no sabia explicarme en barcelona
 

Adjuntos

GERAULMA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenas didox10, la aplicación que dices es una que capta emisoras pero son todas en ingles, la Bring Go es para poder tener el navegador del móvil en el coche, hay que esperarse a la actualización del software y esperemos que sea gratis la apk, en el opel adam viene de serie, así que si nosotros lo tenemos en garantía las actualizaciones y mejoras tendrían que entrar
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Kino te agredeceria que si te avisan para esta actualizacion o tienes nuevas noticias si no te importa me des un toque y nos cuaentas que tal te ha ido GRACIAS
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Entonces hay que instalar la aplicación en el teléfono vincular con el coche y ya está?
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo no tengo el navegador solo tengo el tomtom con el bringoo instalado en el movil se prodia ver en la pantalla pero ojo primero que te salga la opcion en pantalla en forma de icono de las aplicaciones creo que el icono ALGO ASI y lo he visto en un iphone cuando lo tenga mas claro y mas seguro te digo algo aurora ok
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que yo he leido ,visto y buscado por la red y el foro son el navegador bring go el cual me dijeron que el primer mes 1 euro creo y luego 50 euros tenerlo completo tambien hay radio por internet es una app que esta para apple y android y vi un video en este foro que enseñaba la app conectada por usb al iphone ,por lo de la actualizaciones lo dicen en varias concesiones de diferentes provincias esto bajo mi modesta opnion aun esta verde pero bueno yo pienso seguir indagando a ver cuando y que novedades implementan
Yo lo tengo en la pantalla y tengo hacer pruebas a ver que se puede hacer a mi me paso lo mismo con el vendendor no sabia explicarme en barcelona

En la imagen de tu pantalla no veo claro donde está
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No este icono yo de momento estoy provanso la radio por internet pero lo voy a fejar porke ya he leido y me han explicado y no me interesa ahora estoy probando debtro del coche
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Estoy probado y ahora tengo conectado por usb el g2 ves que hay un icono k pone vista arriba a la derecha pero de momebto nada solo reproduzco musica del movil y poco mas creo k sera cuando venfa una actualizacion o abra que hackear el sistema que supongo no sera muy dificil ya vere
 

Adjuntos

Arriba