Alguien sabe si se puede instalar el navegador en el sistema cd 600 con pantalla grande

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venga ése didox!!!!!!!!! vamos que estoy deseando que destripes el chisme y le metas cañaaaaaaaa!!!
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Este 2015 espero que tengamos nuevas actualizaciones que mejore el sistema multimedia mas app y que valgan la pena he estado en curso de mercedes para conocer todo el nuevo smart fortwo y forfour y EL MASSA BASICO LE PEGA 40000 MIL PATADAS A LO QUE LLEVA TODO OPEL increible el sistema full ni te cuento por ejemplo 3 años del sistema de trafico en tiempo real la meterologia y mas funciones de tomtom durante 3AÑOS
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Estoy probado y ahora tengo conectado por usb el g2 ves que hay un icono k pone vista arriba a la derecha pero de momebto nada solo reproduzco musica del movil y poco mas creo k sera cuando venfa una actualizacion o abra que hackear el sistema que supongo no sera muy dificil ya vere
¿Cómo se pueden meter aplicaciones al Navi 950? Yo he instalado Sticher. Hay alguna más?

Saludos

Xinx
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Didox confiamos en tí campeón , no se te va a resistir una cosiqua como ésta eh?
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, soy nuevo en este foro, acabo de encargar un Mokka 1.6 CDTI y ya estoy ansiao (jeje) y lanzo las 3 siguientes preguntas para quien tenga las respuestas y las quiera compartir:

1-Por lo que leo en este post, es posible ver las imagenes del navegador bringgo del movil en la pantalla del CD600, si no entiendo mal es necesario instalar la app desde google play (android es mi caso), pero ¿es necesario instalar algo en el coche?. Si es así me alegro doblemente no haber puesto el navi 900 y haberme ahorrado casi mil lerdos.

2-Por otro lado si desisto de instalar bringgo y opto por utilizar Google maps o cualquier otro navegador incluso Radardroid ejecutándose en el movil, entiendo que podré escuchar las ordenes del navegador por los altavoces del coche via bluetooth ¿cierto?

3- Para las llamadas del movil, el sistema de audio del coche ha de tener un micrófono ¿sabéis donde lo lleva?

Buff, para ser nuevo creo que me he pasado un poco


Gracias en todo caso
 

Fran Rodríguez

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Bueno hay alguna opción de ver algun navegador en un CD 600?? Gracias
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, y no esperes que la haya. Opel tiene abandonado el Intellilink 600/950
 
Arriba