ALARMA

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
¿Y cerrando las puertas con la llave en lugar de con el mando se activa la alarma? lo digo porque no veo que que se encienda el pilotito rojo.
Si mantienes apretado el mando unos segundos se encienden los intermitentes y se activa la alarma
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias mil,BelenM. Ay señor. Si no fuera por vosotr@s más de uno estaríamos más perdidos que el Carracuca.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Jorge64. Pues BelenM me ha dado la respuesta: Manteniendo apretado el mando unos segundos se encienden los intermitentes y se activa la alarma.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro con el mando si,pero tu preguntastes si se podía hacer con la llave
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Mi Mokka x lo tengo configurado para que se cierre sólo al pasar unos segundos desde que salgo del coche con el mando. Cómo puedo saber que tiene alarma y está activada? Hay alguna manera de hacer que salte para comprobarlo?
 

Pulguita

Mokker Activo
Ubicación
La Manga
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Para probar si funciona, deja una ventanilla abierta cierra el coche con la llave o el mando pulsando dos veces seguidas, ahora mete la mano por la ventanilla y abre la puerta desde dentro.
Un saludo
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Claro con el mando si,pero tu preguntastes si se podía hacer con la llave
Exacto. Esa fué mi pregunta. Con el mando no tengo la menor duda, pero si cierro con la llave el pilotito rojo no se enciende, por lo cual la duda de no saber si la alarma está activada o no, persiste.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es custion de probarlo cerrar con llave y abrir con llave pasado unos minutos ,haber si suena la alarma o no.
Si me acuerdo lo haré este finde
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es custion de probarlo cerrar con llave y abrir con llave pasado unos minutos ,haber si suena la alarma o no.
Si me acuerdo lo haré este finde
Lo acabo de comprobar. Cerrar con la llave y volver a abrir al cabo de unos minutos con la llave....NO SUENA :oops:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya esta resulta la duda,sólo con el botón de cierre electrónico de la llave ,la alarma se activa.Gracias por comprobarlo
 
Arriba