Alarma....

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gusto no lo siguiente dulceolvido, pero hasta que llego ese momento me di unos cuantos golpes con sus morados y arañazos , que tenia la rodillas a otro dia que parecia un jugador de rugby jaja
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]

A ver si vamos a romper el coche por dentro......[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Por Fín conozco "LA HISTORIA"!, jajaja:thumbsup:
A ver si voy a ser el único que no ha "abatido" todabía....:(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que vaaa..........un poco de morbo,no es malo...je je.........ehhh...Dani..supongo que usarias ¡¡proteccion''.........uuummmm
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
La tapiceria tiene una mancha importante, eso si dios bendiga la espuma de limpieza de 3cv y su cepillito para restregar, saltaron las 2 manchas que da gloria, asi que ya sabeis compis, espuma 3cv en el maletero jajaj eso quita todo lo que haga falta incluido manchas de faenas de diversos tipos jajaja
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Por Fín conozco "LA HISTORIA"!, jajaja:thumbsup:
A ver si voy a ser el único que no ha "abatido" todabía....:(
La historia va acabar siendo famosa y todo por el foro jaja , a que publico el libro ahora que esta tan de moda la literatura erotica por llamarlo literatura jaja
 
C

Carlos Estévez

Guest
Efectivamente tiene un relé que cuando le das dos veces al mando activa un circuito que utliza la bocina del coche como alarma sonora.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Qué alegría acabo de llevarme con este hilo. Yo también estaba mirando el manual y efectivamente tuve la misma duda. Es raro que algo tan interesante no se indique ni en el configurador ni el el presupuesto que me dio el concesionario.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Alguien sabe si también se activa y como la alarma en los mokka x sin llave? Yo lo tengo configurado para que se cierre solo, entonces no sé si después habrá que pulsar en el mando dos veces como en el otro Mokka.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas, no compi, te alejas, y se cierra solo y pasado unos segundos se activa el bloqueo. esta cantidad de guapo, como dejar pulsado el mando para que se abran las ventanillas, si lo dejas en la calle ahora con los calores, le das y zas, guapo guapo. :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenas, no compi, te alejas, y se cierra solo y pasado unos segundos se activa el bloqueo. esta cantidad de guapo, como dejar pulsado el mando para que se abran las ventanillas, si lo dejas en la calle ahora con los calores, le das y zas, guapo guapo. :thumbsup:
Si, yo lo tengo configurado así, en cuanto me alejo, se cierra con un toque de claxon y se encienden los intermitentes. Solo quería saber si se activaba la alarma automáticamente o por el contrario había que hacer algo más con el mando de la misma manera que con los anteriores mokka había que pulsar dos veces el botón de cerrar. Si este se activa solo mejor que mejor!!:thumbsup:
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo hago lo que ya se ha dicho por aquí y me dijeron en el conce, sobre todo en sitios problemáticos o concurridos, para evitar hackeos: cerrar la puerta y de paso darle al botón de la manecilla; como es eléctrico no emite frecuencia que puedan inhabilitar o copiar, y compruebas visual y sonoramente que se ha cerrado.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si, yo lo tengo configurado así, en cuanto me alejo, se cierra con un toque de claxon y se encienden los intermitentes. Solo quería saber si se activaba la alarma automáticamente o por el contrario había que hacer algo más con el mando de la misma manera que con los anteriores mokka había que pulsar dos veces el botón de cerrar. Si este se activa solo mejor que mejor!!:thumbsup:
Si, lo cierres como lo cierres, con el botón de la maneta, se activa pasado unos segundos, si le das al mando una vez, pasado unos segundos se activa y como lo tenemos ahora, te alejas y se activa después del cierre de puertas. es una pasada y lo mas guapo es que si tienes el mando dentro del coche, no lo cierra, que listos son ja ja, yo por si a caso, intento llevar siempre el móvil encima, por si tengo que abrirlo con Myopel. :thumbsup:
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo hago lo que ya se ha dicho por aquí y me dijeron en el conce, sobre todo en sitios problemáticos o concurridos, para evitar hackeos: cerrar la puerta y de paso darle al botón de la manecilla; como es eléctrico no emite frecuencia que puedan inhabilitar o copiar, y compruebas visual y sonoramente que se ha cerrado.
Sobre todo en los centros comerciales, cerrar con el botón o los que tengan la llave, es mejor prevenir que curar. :thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Si, lo cierres como lo cierres, con el botón de la maneta, se activa pasado unos segundos, si le das al mando una vez, pasado unos segundos se activa y como lo tenemos ahora, te alejas y se activa después del cierre de puertas. es una pasada y lo mas guapo es que si tienes el mando dentro del coche, no lo cierra, que listos son ja ja, yo por si a caso, intento llevar siempre el móvil encima, por si tengo que abrirlo con Myopel. :thumbsup:
Si, mola mogollón. El otro día me deje el mando dentro y se ponía a pitar varias veces,:roflmao::roflmao::roflmao:
 

vicent69

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Oye Daniel....... dinos al menos, qué es más fácil en wl Mokka, qué en un simca 1000......je je
jajaja, yo no le he probado aun ni en el simca ni en mi mokka
 
Arriba