Xinxilla
Mokker Experto
Picarón!!!!![]()
Oye Daniel....... dinos al menos, qué es más fácil en wl Mokka, qué en un simca 1000......je je

Se nota que estamos en verano!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Picarón!!!!![]()
Oye Daniel....... dinos al menos, qué es más fácil en wl Mokka, qué en un simca 1000......je je
Ja ja ja jaVa a dar de si el tema.....
Se nota que estamos en verano!!!![]()
Bueno, el 1500.era una swuite, comparado con el simca 1000yo os podria hablar del asiento corrido reclinable del 1500
Si Isto es mas facil , nuestro mokka no defrauda en ese aspecto tampoco , la verdad que despues de su "bautizo" me gusta mas pero como una cama no hay nada jajaOye Daniel....... dinos al menos, qué es más fácil en wl Mokka, qué en un simca 1000......je je
Joder yo no se si se puso celoso pero tu imaginate la situacion 5 de la mañana parking oscuro , yo a medio vestir abro la puerta para seguir con la noble tarea de vestirme , mi amiga aun remoloneando detras y zas sorpreson los intermitentes encendidos el coche venga sonar y yo donde estaran las putas llaves, la puta luz del garaje que no se enciende... . En definitiva un momento inolvidable jajajajaja,claro el mokky se puso celoso y protestó![]()
No era ni amiga si quiera conocida en ese momento, digamos que ahora somos muy amigos y que ella tambien tiene un coche de nuestra familia pero el hermano mayor de nuestro mokka vamos un antara asi que todo ha quedado en las anecdotas de la familia opel jaajajJAjajaja. Una amiga y Yo dice.....![]()
Bueno, bueno lo que se oye por aquí, me estáis poniendo colorao
En mi caso, con los asientos abatidos es como si estuviese en una cama de 2x2 metros... creo que a cierto moderador, le pasa lo mismo![]()
Bueno, bueno lo que se oye por aquí, me estáis poniendo colorao
En mi caso, con los asientos abatidos es como si estuviese en una cama de 2x2 metros... creo que a cierto moderador, le pasa lo mismo![]()
Mejor, no habías oído eso de... que gusto cuando entra justo?Dulceolvido que suerte la tuya que sea una cama de 2x2 porque yo parezco la gamba del anuncio de pescanova con las piernas dobladas jajaj, hazte a la idea de que soy muy alto 1,87 o asi jaja, tendria que averme mirado una meriva o una opel combo jajaj
Saludos![]()
Entonces Dani,con esa altura, es como decía aquella canción..... "pon una pierna por aquí, y yo la pongo por allá, ese no es el pito que debes tocar ".....
Gusto no lo siguiente dulceolvido, pero hasta que llego ese momento me di unos cuantos golpes con sus morados y arañazos , que tenia la rodillas a otro dia que parecia un jugador de rugby jajaMejor, no habías oído eso de... que gusto cuando entra justo?![]()