Alarma....

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hola a todos,

Ayer ojeando el manual, leí que el Mokka tiene alarma. He mirado en el foro, y he visto algún comentario diciendo que si... Y que se activa con dos pulsaciones.
¿Me lo podeis confirmar?

Exactamente como funciona? Primero cierro y le después lendoy dos veces, cierro co dos toques.???

Lo raro es que si tiene alarma, no comenten nada en el concesionario..:speechless:

Gracias de antemano.

Saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Otter, correcto, pulsas el cierre una vez y 3 segundos después otra vez, no obstante te adjunto esto que lo explicara mejor :

image.jpg

lo de que no lo sepan en el conce.......... es normal......... saludos!
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si le das 2 veces al mando se activa instantaneamente.
Si cierras con una pulsación se activa a los 30"
Como te indica en la hoja que ha colgado Jesús_P veras su activación en el led. Al darle una vez al mando y cerrar, el led se queda encendido y a los 30" comienza a parapadear. Si le das 2 veces al cierre, parapadea sin esperar esos 30"
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Muchas gracias caballeros.

Lo probaremos "in situ"

Saludos
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Que bueno.. Como la hiciste saltar?

Más que nada para no tener que romper la ventanilla con un tocho.... :laugh::laugh:

Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Creo que fue solo con intentar abrirlo con la llave. Luego pulsas el mando y se calla.
Pero creo recordar que alguien contó que solo con moverlo un poquito también suena.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Habrá que probarlo... :ninja:

Saludos!
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Con lo de moverlo un poco no salta al menos el mio, ayer lo menee de lado a laco con bien de fuerza y nada, porbare lo de la llave haber si me salta, aun no he conseguido que me salte.
 

elperinque

Mokker Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hay alguien que escribió en otro hilo que dejó una ventanilla abierta, conectó la alarma y abrió la puerta desde el interior, metiendo la mano por la ventanilla.
Un saludo desde Gran Canaria
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo os aseguro que en el concesionario unos días antes de sacarlo, el coche lo cerró el comercial y cerrado y me dió por meneallo para ver como absorbía los amortiguadores al balancear el coche en parado y aún estoy buscando los webs por el suelo del susto que me llevé y el comercial aún tiene los ojos un poco salidos del susto también. Ay!!!!! son unos blandos.
 

Daniel Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Almeria
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi hace unos días, me dio buen susto. Lo tenia aparcado di al mando y cuando fui a entrar se lio a pitar como loco. Menos mal que volvi a dar al mando y se paro.
A mi mokki le pasan cosas muy raras.....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja
Motivos diversos......¿probar los asientos traseros?

Picarón!!!! :laugh::laugh::laugh::inlove:
 
Arriba