Alarma....

Otter

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
hola a todos,

Ayer ojeando el manual, leí que el Mokka tiene alarma. He mirado en el foro, y he visto algún comentario diciendo que si... Y que se activa con dos pulsaciones.
¿Me lo podeis confirmar?

Exactamente como funciona? Primero cierro y le después lendoy dos veces, cierro co dos toques.???

Lo raro es que si tiene alarma, no comenten nada en el concesionario..:speechless:

Gracias de antemano.

Saludos

Hola Otter, correcto, pulsas el cierre una vez y 3 segundos después otra vez, no obstante te adjunto esto que lo explicara mejor :

image.jpg

lo de que no lo sepan en el conce.......... es normal......... saludos!

Si le das 2 veces al mando se activa instantaneamente.
Si cierras con una pulsación se activa a los 30"
Como te indica en la hoja que ha colgado Jesús_P veras su activación en el led. Al darle una vez al mando y cerrar, el led se queda encendido y a los 30" comienza a parapadear. Si le das 2 veces al cierre, parapadea sin esperar esos 30"

Muchas gracias caballeros.

Lo probaremos "in situ"

Saludos

Que bueno.. Como la hiciste saltar?

Más que nada para no tener que romper la ventanilla con un tocho.... :laugh::laugh:

Saludos

Creo que fue solo con intentar abrirlo con la llave. Luego pulsas el mando y se calla.
Pero creo recordar que alguien contó que solo con moverlo un poquito también suena.

Habrá que probarlo... :ninja:

Saludos!

Con lo de moverlo un poco no salta al menos el mio, ayer lo menee de lado a laco con bien de fuerza y nada, porbare lo de la llave haber si me salta, aun no he conseguido que me salte.

Hay alguien que escribió en otro hilo que dejó una ventanilla abierta, conectó la alarma y abrió la puerta desde el interior, metiendo la mano por la ventanilla.
Un saludo desde Gran Canaria

Yo os aseguro que en el concesionario unos días antes de sacarlo, el coche lo cerró el comercial y cerrado y me dió por meneallo para ver como absorbía los amortiguadores al balancear el coche en parado y aún estoy buscando los webs por el suelo del susto que me llevé y el comercial aún tiene los ojos un poco salidos del susto también. Ay!!!!! son unos blandos.

Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja

A mi hace unos días, me dio buen susto. Lo tenia aparcado di al mando y cuando fui a entrar se lio a pitar como loco. Menos mal que volvi a dar al mando y se paro.
A mi mokki le pasan cosas muy raras.....

Hola Mokkeros lo de la Alarma es verdad y suena bastante fuerte sobre todo en el silencio de la noche y en un parking, por diversos motivos me meti en la parte trasera de mi mokka con una amiga y cerre la puerta con el mando cual es mi sorpresa al rato que mi amiga abrio la puerta desde dentro y mokkita se puso a gritar no lo siguiente.... jajaja

Motivos diversos......¿probar los asientos traseros?

Picarón!!!! :laugh::laugh::laugh::inlove:

Volver