Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que lo disfrutesBuenas tardes compañer@s! Desde el lunes tengo conmigo a mi magnífico Mokka X! Siento no subir fotos (las subiré) pero hasta el fin de semana que libre en el trabajo y tenga más tiempo, no podré sacarlas.
Decir que me tiene loca es poco. Vengo de un Renault Megane cabrio del 2000 y las sensaciones al volante son... ufff, sin palabras. La comodidad, la suavidad al volante, la sensación de altura y de resistencia, todos los accesorios (decir que en mi cacharrito no tenía mandos al volante ni sensores ni nada de nada,se pueden imaginar cómo estoy, como una niña con un juguete nuevo)
Resumiendo, que estoy enamoradísima.
Llevaba dos años detrás de este coche y ahora que lo tengo, sé que he hecho la elección correcta.
Un saludo gente![]()
Lo prometido es deuda! Siento la calidad de las fotos, quería esperar a estar cerca de algún sitio bonito pero aproveché un hueco en el trabajo jaja... Les presento al amor de vida (con el permiso de mi señor marido)
Faros afl+!! Estaba como loca para salir de noche y probarlos y son la caña. Totalmente de acuerdo con la opinión de los compañeros del foroLos faros delanteros es imposible no enamorarse de ellos :O