¡Al fin te tengo!

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Buenas tardes compañer@s! Desde el lunes tengo conmigo a mi magnífico Mokka X! Siento no subir fotos (las subiré) pero hasta el fin de semana que libre en el trabajo y tenga más tiempo, no podré sacarlas.
Decir que me tiene loca es poco. Vengo de un Renault Megane cabrio del 2000 y las sensaciones al volante son... ufff, sin palabras. La comodidad, la suavidad al volante, la sensación de altura y de resistencia, todos los accesorios (decir que en mi cacharrito no tenía mandos al volante ni sensores ni nada de nada,se pueden imaginar cómo estoy, como una niña con un juguete nuevo :giggle::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:)
Resumiendo, que estoy enamoradísima.
Llevaba dos años detrás de este coche y ahora que lo tengo, sé que he hecho la elección correcta.
Un saludo gente :thumbsup::thumbsup:
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Buenas tardes compañer@s! Desde el lunes tengo conmigo a mi magnífico Mokka X! Siento no subir fotos (las subiré) pero hasta el fin de semana que libre en el trabajo y tenga más tiempo, no podré sacarlas.
Decir que me tiene loca es poco. Vengo de un Renault Megane cabrio del 2000 y las sensaciones al volante son... ufff, sin palabras. La comodidad, la suavidad al volante, la sensación de altura y de resistencia, todos los accesorios (decir que en mi cacharrito no tenía mandos al volante ni sensores ni nada de nada,se pueden imaginar cómo estoy, como una niña con un juguete nuevo :giggle::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:)
Resumiendo, que estoy enamoradísima.
Llevaba dos años detrás de este coche y ahora que lo tengo, sé que he hecho la elección correcta.
Un saludo gente :thumbsup::thumbsup:
Enhorabuena Noe!!!! A disfrutar de el, que si que es verdad que mola mogollón!!!
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Enhorabuena. A disfrutar!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A disfrutarlo compañera, haber si en un futuro no muy lejano coincidimos en una quedada, ya sea en tu isla o en la mía.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es verdad ese viajito en barco, sera una ganga. Yo estuve el año pasado por tu isla con mi familia y mi Mokka,eramos tres adultos y el coche, pero no me acuerdo de lo que pague.
 

Koda

Mokker Activo
Ubicación
VIGO
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Gris Acero
Norabuena Noe que lo disfrutes ya se me hace larga la espera y me lo dan el dia 30.....un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es verdad ese viajito en barco, sera una ganga. Yo estuve el año pasado por tu isla con mi familia y mi Mokka,eramos tres adultos y el coche, pero no me acuerdo de lo que pague.
El año pasado, pague 115€ y este año el presupuesto me sale a traves de la web 67€, esto significa 40€ de ahorro como minimo.
 

Vectrab

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Enhorabuena!!!!, ahora a disfrutarlo a tope, jejeje
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
El año pasado, pague 115€ y este año el presupuesto me sale a traves de la web 67€, esto significa 40€ de ahorro como minimo.
Ya era hora de que nos facilitaran un poco más los viajes entre islas :D:D Yo llevo Gran Canaria en el corazón, y cada que vez que puedo, me doy un salto a mi Playa de Las Canteras :inlove:
 

NoeHabas

Mokker Activo
Ubicación
Arona, S/C de Tenerife
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Plata Blade
Lo prometido es deuda! Siento la calidad de las fotos, quería esperar a estar cerca de algún sitio bonito pero aproveché un hueco en el trabajo jaja... Les presento al amor de vida (con el permiso de mi señor marido :roflmao: )
 

Adjuntos

Arriba