Ajuste del espejo retrovisor

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A tope con estos altavoces no se puede/debe.

Depende de la canción y el grave, pero vamos, a partir de unos 35 o así con algunos temas.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo llevo uno más ancho panorámico, para evitar ángulos muertos y antireflectante sobrepuesto. Tiene 30 años, me lo regaló mi hermano con mi primer coche, lo he llevado en todos los coches que he tenido, se le jodió una patilla de ajuste (Que sería un handicap), pero ahí sigue y no tengo prácticamente vibraciones. La vibración depende de la temperatura y de la superficie en la que se rueda.


Algunas veces pienso que me sobran los retrovisores laterales.;)
 
Última edición:

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
el otro dia probé a heroes del silencio a 40 sin problema, y con graves activos , que me gustan
Buena referencia, yo ayer para re-comprobarlo puse el primer tema de Taylor Swift, album 1989, Welcome to New York, lo subí a 40 - 42 y el retrovisor alucinaba solo, debe ser que le mola...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo suelo ir con la música sobre 40,hasta que mi mujer me la baja..... pero no veo vibraciones en el retrovisor
 

jaimedg

Mokker Novato
Ubicación
Málaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Color A
Gris Phantom
a mi también me vibra....igual que en los ochenta con mi seat panda. Muy fuerte.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya que estamos con el retrovisor....

Lo que si veo que es un fallo de diseño es que el parasol tapa parte del retrovisor.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo como buen taxista no necesito usar los retrovisores.



Jejeje no,ahora en serio. Los coches con lunetas tan pequeñas el interior vale para poco. Soy más de usar los exteriores. Todavía ni me he cerciorado de que el parasol tapa el espejo porque no uso el interior salvo contadas ocasiones.
 

ssimalg

Mokker Novato
Hola compañer@s veo que el retrovisor interior no se oscurece como debería, sabéis si tiene algún botón para activarlo, conocéis precios de reparación, sabéis si existe alguna campaña de sustitución?
Gracias
 
Arriba