Ajuste del espejo retrovisor

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si, y digo yo , para que tanta mariconada, para que el dia que se joda, " son 300€" ............
Lo del espejo fotocromatico? Por 15€ lo tienes en desguaces y rara vez se rompen, la verdad. Yo lo veo bastante útil, tengo coche con ese tipo de espejo y coche sin, y la comodidad en la conducción de noche es bastante considerable...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre, tampoco es eso, (aunque un buen amigo un dia , me dijo mas o menos lo mismo), pero antes comprabamos un coche y que saliera como quisiera, ahora la de dios, trae esto., trae lo otro, esto para que vale y lo otro para que carajo sirve
Yo abandono,
En un aocasion (en otra marca) proteste.....y me acabaron diciendo que porque no compraba un simca 1200, hoy seria una joya.
por tanto como soy un proteston y un inconformista con lo que me quieren meter los demas, mando todo al carajo y punto.

Saludos,
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre, tampoco es eso, (aunque un buen amigo un dia , me dijo mas o menos lo mismo), pero antes comprabamos un coche y que saliera como quisiera, ahora la de dios, trae esto., trae lo otro, esto para que vale y lo otro para que carajo sirve
Yo abandono,
En un aocasion (en otra marca) proteste.....y me acabaron diciendo que porque no compraba un simca 1200, hoy seria una joya.
por tanto como soy un proteston y un inconformista con lo que me quieren meter los demas, mando todo al carajo y punto.

Saludos,
Si fueses a comprar un coche y te dicen que no tiene ningún extra disponible y que no lleva nada, ni aire, ni elevalunas, y que aunque gaste mucho mas le han puesto carburación en vez de injeccion...seguro que no comprarías el
Coche, verdad? porque vaya mierda de coche que no tiene nada...Nosotros precisamente nos hemos decantado por este coche por la cantidad de ayudas a la conducción que tiene, sin todas estas "pijadas" tendríamos un Dacia Duster pero que cuesta 10.000€ mas, y no es lógico, no crees? Un saludo
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las comodidades y la tecnologia es lo que tiene que si se estropea tienes que pasar por caja y soltar una pasta pero el tiempo que has utilizado esa tecnologia las has disfrutado.
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues en el coche de empresa si llevo el retrovisor fotocromatico y el efecto es el mismo que en mi Mokka con la luna tintada
Pues entonces son tontos los ingenieros de todas las marcas premium creando estos espejos, porque es tan fácil como tintar los cristales y ya se ahorrarían tener que diseñar, fabricar y montar estos...no crees?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ese debe ser el sensor que capta la cantidad de luz exterior para el funcionamiento del espejo retrovisor electrocromatico, debe haber uno por cada lado del espejo...
Hasta donde sé, el sensor del espejo está en el cristal del mismo, además es lo más lógico porque lo que se pretende es que no te deslumbre el que viene por detrás no el de delante aunque jode lo mesmo!!!!
 

IvanMartin

Mokker Activo
Ubicación
Mijas Costa (Malaga)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hasta donde sé, el sensor del espejo está en el cristal del mismo, además es lo más lógico porque lo que se pretende es que no te deslumbre el que viene por detrás no el de delante aunque jode lo mesmo!!!!
Claro, pero el espejo necesita un sensor en cada parte del espejo para comparar la cantidad de luz que le llega por cada parte, para saber si la luz que está captando el sensor es luz de un vehículo que llevas detrás o luz ambiental por ser de día o por estar en zona muy iluminada. No se si me he explicado bien...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro, pero el espejo necesita un sensor en cada parte del espejo para comparar la cantidad de luz que le llega por cada parte, para saber si la luz que está captando el sensor es luz de un vehículo que llevas detrás o luz ambiental por ser de día o por estar en zona muy iluminada. No se si me he explicado bien...
creo que perfectamente
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, recupero hilo.

Desde siempre, cuando subo el volumen, me vibra el retrovisor interior claramente por los graves, ¿alguna sugerencia?, ¿a alguien más le pasa?.
Un Saludote.
 
Arriba