Aislamiento puertas delanteras

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
PicsArt_09-16-04.35.52.jpg
No consigo situarme en la foto. Si puedes, pon otra, gracias
En este caso es la puerta del copiloto.Por más que lo he intentado no he podido poner la foto vertical siempre me la gira a la izquierda 90 grados.
Es la puerta delantera del copiloto y la espuma puesta entre la bisagra Blanca superior y el hueco interior que queda y que en mi caso sibabria el capo motor se veía luz através de ese hueco y entiendo que filtraria de paso sonido motor.
 
Última edición:

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Perdonad que he estado desconectado y no me he metido. Tengo ahora el coche en el taller pintando, pero en cuanto lo tenga os paso fotos. A mi el coche a velocidades altas si que me sonaba el aire la verdad... así que puse en ambas puertas.

Os paso el link de amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01N7UDN6E/ref=oh_aui_search_detailpage?ie=UTF8&psc=1
La verdad es que todo lo que sea insonorizarlo bien hecho está... otra cosa es que realmente funcione...
Si me dices que sí, me animo a ponerlo, que junto a las planchas Gladen de insonorización ya quedará chapó, imagino...
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pues acabo de fijarme en el mio y lleva todo sellado con una manta tipo asfáltica y mezcla como de fieltro que ciega por completo ese hueco que mostrais en las fotos a ver si luego le hago fotos y las subo
Un saludo
 

JMH

Mokker Novato
Perdonad el retraso! Pero tenía el coche pintando en el taller por un rayón de llave y una granizada y se me habia pasado. Os pongo un par de fotos donde vereis que puse Burlete en el perimetro del hueco de las puertas y en las propias puertas donde cierran en el tabique central. Si os fijais en vuestros coches por ahí suele entrar agua y demás porque se ve manchado.
IMG_20181002_180630586.jpg IMG_20181002_184846263.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Leñe que chapuceros, yo también he tenido suerte y me ajusta todo como desde el principio, hace ya más de cuatro años. Lo del ruido lógicamente no puedo decir lo mismo, al ser diesel y que el motor Isuzu es un poco tractor.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Perdonad el retraso! Pero tenía el coche pintando en el taller por un rayón de llave y una granizada y se me habia pasado. Os pongo un par de fotos donde vereis que puse Burlete en el perimetro del hueco de las puertas y en las propias puertas donde cierran en el tabique central. Si os fijais en vuestros coches por ahí suele entrar agua y demás porque se ve manchado.
Ver el archivo adjunto 8217 Ver el archivo adjunto 8218
¿Y has puesto burlete también en la parte donde están las bisagras?.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también lo he puesto, y lo único que noto, es que las puertas cuestan un poquito más de cerrar, y que he gastado 30 €. :thumbsup:
Ostras Redondo,el tuyo que es blanco,¿no podías poner algunas fotos más con más detalle del recorrido por las dos puertas?.
Ah y ¿cuantos metros habéis de burlete habéis empleado?
 
Última edición:

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Redondo es normal que en cuanto a ruido no notes mucha mejoría, el ruido es todo un mundo y su supresión o atenuación es muy Comp!eja de conseguir
Lo que si has conseguido es hacer un puente térmico, que sin duda mejorará tanto el intercambio de temperatura del interior con el exterior, asi como la incidencia del aire en las puertas, eso unido a que seguramente el problema de entrada de algo de agua por defectos de sellado de serie, no considero para nada una inversión descabellada es una mejora a tener en cuenta....

Un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En mi opinión el coche está bien aislado del exterior a nivel puertas (salvo que alguno haya salido con algún defecto de fábrica que puede ser) tanto de ruidos como térmicamente. Respecto al ruido sólo hay que cerrar la puerta desde dentro para comprobarlo. El principal problema es el aislamiento acústico sobretodo de la zona inferior poque en marcha se oye más el ruido de rodadura que el motor (agravado por la alta sonoridad de los neumáticos que monta de fábrica). Intentar aislar esa zona sería un trabajón y muy caro, por lo tanto lo único que yo le haría sería (cuando toque, claro) cambiar los neumáticos por otros muchisimo mas silenciosos... eslo que hay :thumbsup:
 
Arriba