Aislamiento puertas delanteras

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me ánimo a abrir este tema pues he visto que después de dos años ,los aislamientos que entrente de las bisagras y que son color negro , hay mucho hueco (incluso se ve luz si abres portón motor), y me ha dado por rellenar con armaflex (las espumas para cubrir tuberías),para mitigar ruido rodadura y posible ruido motor.
No he hecho video pero os adjunto foto zona donde es ,esta protegida por espumas pero en mi coche veo que no está del todo bien resuelto,y me he decido a taparlo bien20180609_130507.jpeg
P.D. lo he intentado tres veces pero no me sale vertical me la gira a la izquierda
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, y notaste alguna diferencia ?
Se nota menos ruido del motor,si abres la puerta (por lo menos en el mío)y abría el capo motor, llegaba a ver luz por el hueco que había ,he rellenado con armaflex y se nota mejoría en cuanto al ruido.
Yo he rellenado las dos puertas delanteras en la parte superior.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Se nota menos ruido del motor,si abres la puerta (por lo menos en el mío)y abría el capo motor, llegaba a ver luz por el hueco que había ,he rellenado con armaflex y se nota mejoría en cuanto al ruido.
Yo he rellenado las dos puertas delanteras en la parte superior.
Y el de rodadura? Porque los que tenemos gasolina lo oimos (algun@s ;)) más que el motor...
 

JMH

Mokker Novato
Yo lo que he hecho para reducir el ruido a sido poner burlete de el de forma de D en el contorno de las puertas, así tengo doble goma y la verdad es que se nota, porquie se me metía aire. También puse en la parte inferior y algo reduce el de rodadura
 

Manuelval

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
En el mio tampoco. Solamente el sonido de rodadura.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo que he hecho para reducir el ruido a sido poner burlete de el de forma de D en el contorno de las puertas, así tengo doble goma y la verdad es que se nota, porquie se me metía aire. También puse en la parte inferior y algo reduce el de rodadura
En las traseras también? Como dicen más arriba trata de poner fotos por donde has puesto burlete,y el grosor ¿ de cuanto es?.
Por cierto has puesto Armaflex o otro tipo espuma en el hueco superior delante ,puertas delanteras?
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En el mio tampoco. Solamente el sonido de rodadura.
exactamente como el mio. No deberiá entrar aire para nada. En mi opinión es un defecto. Otra cosa es el ruido de rodadura, que de eso no se libra nadie. Yo aconsejo mitigarlo cuando se cambien los neumáticos y poniendo unos de índice sonoro bajo. Es lo más efectivo y se nota bastante (los que llevamos son muy ruidosos (72db) a pesar de tener un buen comportamiento
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Recomiendo aislar con planchas marca Gladen. Son baratas y muy efectivas. Sirven tanto para mejorar notablemente el sistema de audio del vehículo como para aislar de ruidos externos.

Por ejemplo:

insonorizante coche Gladen Audio Aero - Multi 2

O mejor en pack:

Packs insonorización - Audio Component - Venta on line e instalación de Car Audio, Sonido y Navegadores GPS para Coches.
¿Pero eso tiene mucha faena?
Sí lo haces, podrías poner unas fotos del montaje, y si lo veo fácil, lo pondré. Gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tampoco,en practicamente 4 años que va a cumplir el mio, y nada de ruidos de aire ni nada,...y el de rodadura,segun el tipo de asfalto,pero por lo general, no es para nada fuerte
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
No, no... si aire, silbidos, grillos (como dicen aquí), etc, a mi tampoco me suenan.
Esto es para hacer "el silencio" dentro del coche.
Será que me he acostumbrado también a ir en el Auris Hybrid que es como estar en la paz absoluta, jaja...
 
Arriba