Aislamiento puertas delanteras

JMH

Mokker Novato
Yo si que noté mejora con el ruido. En autopista en días de viento notaba mucho el silvido en las puestas delanteras. Después de poner la goma nada de nada. Como la goma que compré venían muchos metros (la que os puse de amazon), he puesto en todo el contorno, entre las dos puertas y listo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Fotos,fotos! Que se vean ,en detalle ,por los sitios que habéis puesto el burlete
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Redondo ,muy buenas fotos ahora se ve mejor por donde habéis puesto burlete.Gracias por el aporte
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No lo tengo pendiente de tapar, quiero buscar algún tipo de fibra antirruido.
Ah muy bueno ese detalle.
Yo tenía trozos sueltos de Armaflex y los aproveche .Se nota que amortiguas ruido del motor
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Esta ha quedado derecha.
Revisionando vuestras fotos ,en las de Redondo que se ve que has puesto burlete en la parte de abajo de las puertas ,cuidado con no tapar los agujeritos de desagüe de las puertas
 

Juan fnf

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ver el archivo adjunto 8164 En este caso es la puerta del copiloto.Por más que lo he intentado no he podido poner la foto vertical siempre me la gira a la izquierda 90 grados.
Es la puerta delantera del copiloto y la espuma puesta entre la bisagra Blanca superior y el hueco interior que queda y que en mi caso sibabria el capo motor se veía luz através de ese hueco y entiendo que filtraria de paso sonido motor.
 

Juan fnf

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo voy a poner.
Si es verdad se ve hueco
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Revisionando vuestras fotos ,en las de Redondo que se ve que has puesto burlete en la parte de abajo de las puertas ,cuidado con no tapar los agujeritos de desagüe de las puertas
El burlete está en el frente y el desagüe está un poquito más abajo, pero gracias por la advertencia, el que lo monte que lo tenga en cuenta,.
Gracias Jorge
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Al final compre el burlete,y es verdad que cuesta poner el interior de las delanrteras pero con paciencia se pone ,cuestan cerrar sobretodo las delanteras,pero si notas un poco más de silencio
20190623_151834_HDR.jpg20190623_151849_HDR.jpg20190623_151912_HDR.jpg
 
Arriba