Ahora mismo 5 meses de espera

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Como habréis podido ver en mi post de presentación, estoy en proceso de comprar un Mokka para el próximo mes de junio. De momento sólo he estado trasteando por internet y viendo el de un amigo al que se lo entregaron en Marzo, es decir: poniéndome los dientes más largos aun.

El caso es que por motivos de trabajo no puedo pedirlo hasta principios de Junio, así que no iba a pedir presupuesto hasta que llegase esa fecha. Sin embargo, la impaciencia me ha llevado a hacer una primera "aproximación" y me he acercado al concesionario más cercano a mi casa y, aparte de la configuración, el precio y tal lo que me ha dejado absolutamente alucinado ha sido el tiempo de entrega.

El comercial me ha sacado una circular en la que le dicen que ahora mismo está llena la línea de producción del Mokka todo junio y julio. Si a eso sumamos que agosto cierra fábrica y luego retoman producción y tal me decía que si lo pidiera ya el coche no llegaría hasta OCTUBRE!!! Es decir, 5 meses. Y que si lo pido en Junio no llegará, en el mejor de los casos, hasta Noviembre. Me he quedado loquísimo...en pleno 2015 y un coche fabricado en España tarda 5 meses en ser entregado.

Aunque no tengo mucha prisa, la verdad es que semejante plazo de espera desanima a cualquiera. yo había asumido no tenerlo hasta Septiembre (si lo pedía en Junio), pero esperar hasta Noviembre me parece totalmente excesivo.

En fin, Esperaré a junio y tomaré la decisión definitiva. El coche me encanta y tengo claro que es el que quiero, pero esto no anima mucho, la verdad.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bond...lo primero de todo,se bienvenido al foro,y si le echas un vistazo,hay plazos de entreega cortos,2-3.meses,pero algunos ya son de 4.....yo estuve esperando,desde el 25 de marzo del 2014,hasta el 14 de octubre de 2014,dia que sacamos del concesioanrio,nuestro mokka,.....fue larga,incluso desesperante,pero al final,la espera valio mucho la pena,y mas,si estas entre nosotros,en el foro,se te hace mucho mas amena...asi que,no desesperes,siempre y cuando,te saques alguna unidad de stock,pero claro,tal y como este configurada,...si quieres personalizar un poquito tu mokka,entonces sientate en la sala de espera,y diviertete con nosotros,..muchos saludos Bond
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Bond, bienvenido al grupo! no creo que se retrase tanto la fabricacíon y mas ahora que van como motos, ! hay otra opción que es buscar alguno en stock que te cuadre solo que depende si quieres algo especial, por lo demas te garantizo que merecerá la pena esperar aunque ya te digo que no creo que llegé a los 3 meses , saludos
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A saber porqué te han dicho eso... Yo no creo que sea tan largo el tiempo de espera.

No obstante, haz como yo, mira por ahí bien, y pilla uno en stock de algún concesionario que te cuadre.

No le veo sentido esperar tanto por un coche. Además si lo pides a la carta, estoy seguro que no vas a poder sacar una buena rebaja.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Ayer no había ni un solo Mokka automático y diésel en stock en ningún concesionario de España. Quizá en Junio lo haya, pero ayer no había ninguno. Como bien dices, Sheringan, es evidente que pedirlo a la carta implica un coste mayor. Si la rebaja es sustancial estoy dispuesto a sacrificar el Techo solar o "cargar" con otro color o algún extra que no quiera, pero sólo si el descuento merece la pena realmente. Si no, prefiero esperar y tener el coche cómo realmente me gusta, ya tendré después años para disfrutar de él
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo sinceramente me arrepiento de haber cogido una unidad que tenian en stock,el comercial me dijo que tardaban de 7-9 meses en traerlo y ya le pregunte por el stock diesel que tenian...pero ahora me arrepiento porque no sabia que tenia la opcion del bose(algo que me encanta) ademas del techo solar,mi opinion es que lo pidas a tu gusto que luego vienen "si lo hubiera.."
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo creo que el coche es algo para inos cuantos años,y por eso hay que comprarlo a nustro gusto salvo que se tenga una urgencia en tenerlo.Yo pienso que los plazos ahora son mas cortos,en nuestro caso lo pedimos el 11 de marzo y el jueves lo sacaremos del concesionario.Es un 1.4T con faros afl,intellink 950 y camara trasera en acabado excellence
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo creo que el coche es algo para inos cuantos años,y por eso hay que comprarlo a nustro gusto salvo que se tenga una urgencia en tenerlo.Yo pienso que los plazos ahora son mas cortos,en nuestro caso lo pedimos el 11 de marzo y el jueves lo sacaremos del concesionario.Es un 1.4T con faros afl,intellink 950 y camara trasera en acabado excellence
Estoy de acuerdo contigo. Si no hay urgencia, pídelo con lo que quieras aunque tarde un poco más. De todas formas, por el poco tiempo que ha tardado el tuyo creo que has tenido mucha suerte y que ya estaría en stock en algún lugar de España. Los plazos no bajan de 2 meses si te lo tienen que fabricar y por lo que dice Bond ya hay cola...tendré que decidirme pronto...:rolleyes:
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No no estaba en stock pues con el numero JOB que aparecia en el pedido a fabrica he ido llamando a opel y ellos me iban diciendo en todo momento en que punto de la fabricacion estaba,ellos lo llaman eventos.En principio me dieron fecha del 8 de mayo,ya en el concesionario,luego el dia dos y la semana pasada me llamaron el martes que ya estaba fabricado y preparado para enviar al concesionario,finalmente llego al concesionario el jueves.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No no estaba en stock pues con el numero JOB que aparecia en el pedido a fabrica he ido llamando a opel y ellos me iban diciendo en todo momento en que punto de la fabricacion estaba,ellos lo llaman eventos.En principio me dieron fecha del 8 de mayo,ya en el concesionario,luego el dia dos y la semana pasada me llamaron el martes que ya estaba fabricado y preparado para enviar al concesionario,finalmente llego al concesionario el jueves.
Pues entonces a Bond le están engañando con lo de los plazos etc (le han dicho que la línea de producción ya está llena para junio y julo...) como conclusión, lo bueno sería visitar varios concesionarios a ver que nos dicen del tiempo de espera porque aquí hay algo que no cuadra...
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
A mi lo que le han dicho a Bond, me parece cuento chino.

Más bien me decanto que es por algún tema del concesionario que vayan a pedir un "paquete" de Mokkas o algo así.

Donde yo lo compré me di cuenta que les traen varios a la vez en determinados meses.
 

Save

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
No es por desanimar pero a mi me ha tardado como ya he dicho por ahi 4,2 meses,
el ser aut.? la configuración?, no se pero eso es lo que ha tardado. yo lo pedí el 29 nov, por esa fecha día + o - coincidió con otro compañero de aquí al cual se lo entregaron 1 mes y pico antes que a mi, por eso digo que no se de que dependerá.
Por otro lado si tenia muy claro que lo quería con esto, esto y esto y me da igual que lo traigan de corea, china, Zaragoza o cancantu. pero con esa configuración, ademas es por uno de los motivos que escogí el mokka, puesto que al ser aut. otras marcas se van a la gama mas alta, con todos los extras y pirujitos que la mitad no sirven para nada y claro lo estas pagando. (bueno esto es lo que yo pienso)
Lo que quiero decirte Bond, si me lo permites, es que si te gusta con el tal y el cual y el pascual y no tienes prisa pidetelo así, sino cada vez que te montes te vas acordar de el y un coche no es una cosa para un rato, por lo menos en mi caso :)
ahh... a mi me dieron de plazo 40 o 60 días y ya ves, pero ya le tengo y cada día mas me alegro de la espera.
Saulos......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y en mi caso,al pedirlo y configurarlo,a mi gusto,y al gusto de mi bolsillo,me entraron 3 packs,de regalo,de lo que no me esperaba,al mismo precio del coche,....que quizas,es una manera de consolar,a toda la espera,el caso es que,espere 6 meses y medio,...muy larga,claro que si,la espera,pero hoy dia,tengo el coche de mis sueños,en mis posibilidades,con un capricho que me quise dar,el techo solar,y estoy supercontento,el color que quisimos,lo tenemos,y bien como decis,es un coche que estara con nosotros,durante años,asi que..¿porque no ajustarlo a nuestra personalidad?????muchos saludos a todos
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si realmente te gusta, la espera se hace odiosa y a veces insoportable, pero cuanto mas esperas mayor es la alegría cuando te lo dan. No se puede explicar la sensación, bueno casi todos nosotros la conocemos.:laugh::):)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siii...ja ja ja...hasta yo mismo abri un hilo,..en ''offtopic'',que le llame ''el rincon del pataleo''.....donde expresaba algunas veces,que se me agotaba la paciencia,..ja ja ja...pero luego al final....todo se reconvertio,en una explosion de ilusion,alegria y felicidad
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Una pregunta para Jose Rodriguez, ¿ como te pones en contacto con opel? Por la pagina de internet? Y luego, para que te den el "evento" en el que se encuentra, que datos les das ?. Esto es porque queria ponerme en contacto y saber como esta mi mokka. Si me puedes indicar. Gracias y un saludo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
- Una pregunta para Jose Rodriguez, ¿ como te pones en contacto con opel? Por la pagina de internet? Y luego, para que te den el "evento" en el que se encuentra, que datos les das ?. Esto es porque queria ponerme en contacto y saber como esta mi mokka. Si me puedes indicar. Gracias y un saludo.
claro que hay seguimiento desde OpelEspaña,pero dejo que Jose Rodriguez te conteste
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
siii...ja ja ja...hasta yo mismo abri un hilo,..en ''offtopic'',que le llame ''el rincon del pataleo''.....donde expresaba algunas veces,que se me agotaba la paciencia,..ja ja ja...pero luego al final....todo se reconvertio,en una explosion de ilusion,alegria y felicidad
Esa sensación al entrar al coche y ponerlo en marcha por primera vez, con ese olor, bueno todo. Maravilloso, merece la pena esperar la que haga falta por este precioso cochecin y encima montado a tu gusto
 
Arriba