Ahora mismo 5 meses de espera

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes que tener el numero Job,si tienes una copia del pedido del coche a fabrica esta en la segunda pagina creo recordar ,es una combinacion de letras y numeros,pero si no tienes la copia del pedido llama al concesionario y ellos te lo dan.Despues llama a atencion al cliente de Opel y alli dices quequieres saber en que momento se encuentra la fabricacion del coche,ellos te piden el job y tu nombre y numero de telefono,te dejan un poco en espera y luego te dicen el evento en el que se encuentra y la fecha prevista de llegada al concesionario
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Pues entonces a Bond le están engañando con lo de los plazos etc (le han dicho que la línea de producción ya está llena para junio y julo...) como conclusión, lo bueno sería visitar varios concesionarios a ver que nos dicen del tiempo de espera porque aquí hay algo que no cuadra...
A mi lo que le han dicho a Bond, me parece cuento chino.

Más bien me decanto que es por algún tema del concesionario que vayan a pedir un "paquete" de Mokkas o algo así.

Donde yo lo compré me di cuenta que les traen varios a la vez en determinados meses.

No veo el interés que puedan tener en engañarme o darme un dato falso. Él mismo me enseñó la circular y yo le dejé claro que lo pediría en junio, es decir, no lo hacía para "encasquetarme" uno suyo de stock o algo así.

La explicación que me dieron es que en Figueruelas ahora se hacen todos los Mokkas, además de Corsa y creo que el Meriva y que están saturados, a lo que hay que añadir el mes de Agosto cerrado tres semanas...

Como ya he dicho, yo he comprado unos cuantos coches nuevos en mi vida y con algunos he esperado y con otros no. Lo que tengo clarísimo es que, si la rebaja no es sustancial, prefiero tenerlo a mi gusto.
 

freddy

Mokker Activo
Ubicación
sodupe
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
- Jose, tengo el pedido y sale un numero de documento con una letra y 12 numeros separados por barras bajas. Y en otro apartado pone una referencia con tres letras dos numeros otras tres letras y un numero. Bueno, llamare con el pedido en la mano y acertare con algun apartado. Muchas gracias por la informacion.
 

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En la hoja de pedido,no en la primera donde pone tus datos,el precio,le modelo elegido,etc,si no en otra donde pone se ha confirmado su pedido y el numero de vehiculo es .....,ese es el numero job,tiene 8 caracteres y son numeros y letras,esta todo seguido .
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes,

A mi me han dicho lo mismo que a Bond. he dado la entrada en la primera quincena de julio y no tendré mi coche hasta mediados de noviembre, así que supongo que a ti te vendría antes.

Hoy me han llamado del concesionario, por los visto tiene control de calidad y querían saber si el comercial me había informado correctamente. También me comunicaron que me llamarían de Opel España para cerciorarse de que el concesionario estaba pendiente de mi vehículo.

Un saludo.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El mes de agosto, hace atrasar un mes, la fábrica no tiene producción a mi me pasó lo mismo el año pasado lo pedí a finales de marzo, y mi granito de café, se fabricó el 18 de septiembre, para entregarmelo el 14 de octubre, así que ánimo a todos los que esperan
 
Arriba