Agua en portón del maletero

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos!

Este invierno está siendo especialmente lluvioso y nos hemos encontrado con un problema en el Mokka que nos gustaría comentar, porque por ahora no hemos podido llevar el coche al taller a mirarlo.

Cuando llueve o, muy importante, ha llovido, abrimos el portón del maletero y cuando vamos a bajarlo nos cae una cantidad de agua tremenda que te deja empapado. El agua sale de la zona de la matrícula y no es porque pueda llevar levantado el portón mucho tiempo y acumule agua, porque no da tiempo. Tiene que ser agua que entra por otro sitio y que al mover el portón acabe saliendo. Pensamos incluso si no se acumulará por dentro del portón, al levantarlo se va a la parte del cristal y al bajarlo acaba saliendo.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o seremos los únicos?
 

abuelotintin

Mokker Novato
Tim a mi también me pasa ,pero dentro del maletero no se cuela nada debe tener un hueco por donde la matricula , y que acumula el agua y cuando lo subes esta se cae
 

Luisy

Mokker Novato
Hola , a mi me ocurre lo mismo , pero lo que mas rabia me da es el agua que se acumula ,cada vez que llueve , en los bajos cerca de las puertas traseras.
A parte de lo guarro que se ponen las puertas ( mi coche es blanco ) , al abrir las puertas de atras , todo el agua que salpican las ruedas del asfalto va a parar a dentro , todo son gotas y manchas negras...aggggghghghgh

Os pasa lo mismo???? Hay alguna solucion?????
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mí también me pasa pero me ha pasado en la mayoría de coches que he tenido. En el Octavia también se acumula en el portón y las puertas
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi no me suena que me haya pasado pero está bien saber que es algo "normal" y así no me pego susto y me pongo de mal humor...o_O
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi no me suena que me haya pasado pero está bien saber que es algo "normal" y así no me pego susto y me pongo de mal humor...o_O
Entra dentro de lo normal,solo hay que alarmarse si al abrir la puerta hay algo de agua que vaya hacia dentro del habitáculo.
 
Arriba