Imagino que muchos lo sabéis, pero para ver youtube en android auto solo teneis que sacar este huevo de pascua
Yo lo tengo activado y va bien.
Yo lo tengo activado y va bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me uno a la petición, graciasYo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
Hola!! Yo ya actualicé la pantalla y mapas y en la APP me sigue saliendo que tengo dos actualizaciones. ¿Le pasa a alguien más?
pues mira la versión de ese nuevo firmware, no te hayan cobrado por venderte lo que ya tenías puestoYo ya he hecho la actualización y en la aplicación de Opel me sigue saliendo que tengo actualizaciones disponibles
y además, ni sabes lo que pones.Pero aquí el compañero tiene el nuevo ....
Nuestro Mokka o pagas o nada y además tampoco es que mejore ...
Pero de donde sacas la App? De la web?Hola!! Yo ya actualicé la pantalla y mapas y en la APP me sigue saliendo que tengo dos actualizaciones. ¿Le pasa a alguien más?
el mio de 2016 creo recordarA mi en la aplicación MyOpel no me sale nada para actualizar...y es de julio del 2017.
Bueno siempre puedes poner Spotify y te funciona con el navegador sin problemasel mio de 2016 creo recordar
a mi no me sale que tenga que actualizar nada, pero la web me ofrece una actualización por 100 pavos, y 14 por el envio de un pendrive
yo no voy a pagar un duro por un producto que ni siquiera está bien hecho y no me explican que mejora
si la mejora es de los mapas, ya me contarás....
Yo para usar navegación, uso el movil, puesto dentro del cuadro (donde el indicador de velocidad)
Porque el google maps conectado al coche va bien, es lo unico bueno que tiene el multimierda este.
Pero claro, si conecto el movil no puedo poner el pendrive para escuchar música.
el mio de 2016 creo recordar
a mi no me sale que tenga que actualizar nada, pero la web me ofrece una actualización por 100 pavos, y 14 por el envio de un pendrive
yo no voy a pagar un duro por un producto que ni siquiera está bien hecho y no me explican que mejora
si la mejora es de los mapas, ya me contarás....
Yo para usar navegación, uso el movil, puesto dentro del cuadro (donde el indicador de velocidad)
Porque el google maps conectado al coche va bien, es lo unico bueno que tiene el multimierda este.
Pero claro, si conecto el movil no puedo poner el pendrive para escuchar música.