Actualizar navegador y pantalla.

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Imagino que muchos lo sabéis, pero para ver youtube en android auto solo teneis que sacar este huevo de pascua
Yo lo tengo activado y va bien.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Yo también tengo pantalla grande en mi mokka y todo bien . Se puede poner de todo . Android auto va de lujo . Puedo poner todo con unos programas y se puede ver todo en marcha el vehículo . YouTube pelis IPTV clonar móvil en pantallas etc ....
Me uno a la petición, gracias
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Hola!! Yo ya actualicé la pantalla y mapas y en la APP me sigue saliendo que tengo dos actualizaciones. ¿Le pasa a alguien más?
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hola!! Yo ya actualicé la pantalla y mapas y en la APP me sigue saliendo que tengo dos actualizaciones. ¿Le pasa a alguien más?
Muy buenas. La app de Opel para el móvil, al menos en su versión de android, va como el culo, no hay más que ver las opiniones en la google store.
Dicho esto, tienes que tener activo en tu coche por lo menos, el envío de datos, y conectar el móvil al coche por Bluetooth. A mi, personalmente, sí que me coge el tema del gps, para planificar rutas, ver dónde tienes el coche y demás, y estas actualizaciones también me las ha reconocido, y me dice que no hay ninguna pendiente, pero no me sincroniza ni el tema de kilómetros del coche, consumos, etc.

En un servicio técnico oficial de Opel me han dicho que son conscientes del mal funcionamiento de esa app, y que no se va a actualizar ni desarrollar más, ya que están preparando para dentro de unos 3 meses (si todo va bien....) una app conjunta para todo el grupo Stellantis. Tampoco sé si será verdad, o me lo han dicho para quitárseme de encima por unos meses.... En fin, ya iremos viendo, pero por ahora el tema de la comunicación del coche con la app del móvil, con la web de My Opel, y con el sistema Opel Connect deja mucho, pero que mucho, que desear. Esperemos que se solucione en un futuro.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo no perdería tiempo y dinero en esto.
Más allá de escuchar la radio o un pendrive (que ocupa el unico usb del coche y si los usas como mp3 ya no puedes meter el movil con el google maps) no le busquéis mucha utilidad.
Yo me he planteado ponerle un sustituto, pero perdería el acceso a la configuración de las cosas del coche, lo típico que se cierren las puertas solas al ponerte en marcha, el desempañador automatico (muy util quitarlo porque no funciona bien)
Tampoco es que tenga interés en cambiar nada de eso, pero me da cosa que se reinicie algo y pierda la configuración y no pueda controlarlo.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo ya he hecho la actualización y en la aplicación de Opel me sigue saliendo que tengo actualizaciones disponibles
pues mira la versión de ese nuevo firmware, no te hayan cobrado por venderte lo que ya tenías puesto
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Pero aquí el compañero tiene el nuevo ....
Nuestro Mokka o pagas o nada y además tampoco es que mejore ...
y además, ni sabes lo que pones.
El software más tonto tiene un control de cambios, que debe de informar al instalador.
Yo con todo la experiencia que tengo de Opel, y recordando ahora la ultima caricia de quitarnos el OnStar, tengo claro que antes que comprarme otro Opel prefiero un Twingo sin software.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola!! Yo ya actualicé la pantalla y mapas y en la APP me sigue saliendo que tengo dos actualizaciones. ¿Le pasa a alguien más?
Pero de donde sacas la App? De la web?
En serio pagais más de 100 pavos por una actualización?
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi en la aplicación MyOpel no me sale nada para actualizar...y es de julio del 2017.
el mio de 2016 creo recordar
a mi no me sale que tenga que actualizar nada, pero la web me ofrece una actualización por 100 pavos, y 14 por el envio de un pendrive
yo no voy a pagar un duro por un producto que ni siquiera está bien hecho y no me explican que mejora
si la mejora es de los mapas, ya me contarás....
Yo para usar navegación, uso el movil, puesto dentro del cuadro (donde el indicador de velocidad)
Porque el google maps conectado al coche va bien, es lo unico bueno que tiene el multimierda este.
Pero claro, si conecto el movil no puedo poner el pendrive para escuchar música.
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
el mio de 2016 creo recordar
a mi no me sale que tenga que actualizar nada, pero la web me ofrece una actualización por 100 pavos, y 14 por el envio de un pendrive
yo no voy a pagar un duro por un producto que ni siquiera está bien hecho y no me explican que mejora
si la mejora es de los mapas, ya me contarás....
Yo para usar navegación, uso el movil, puesto dentro del cuadro (donde el indicador de velocidad)
Porque el google maps conectado al coche va bien, es lo unico bueno que tiene el multimierda este.
Pero claro, si conecto el movil no puedo poner el pendrive para escuchar música.
Bueno siempre puedes poner Spotify y te funciona con el navegador sin problemas
 

Carlos71

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Blanco Alpino
el mio de 2016 creo recordar
a mi no me sale que tenga que actualizar nada, pero la web me ofrece una actualización por 100 pavos, y 14 por el envio de un pendrive
yo no voy a pagar un duro por un producto que ni siquiera está bien hecho y no me explican que mejora
si la mejora es de los mapas, ya me contarás....
Yo para usar navegación, uso el movil, puesto dentro del cuadro (donde el indicador de velocidad)
Porque el google maps conectado al coche va bien, es lo unico bueno que tiene el multimierda este.
Pero claro, si conecto el movil no puedo poner el pendrive para escuchar música.
Si el movil es Android, puedes poner un hub USB y puedes tener el movil y pendrive conectados a la vez.
Si es IOS sólo queda la opción de Spotify, Amazon music o similar
 
Arriba