Actualización Pantalla

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
En el coche de mi amiga aparentemente nada visible.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Eso mismo es lo que estoy intentado averiguar.
Si lo averiguas, por favor coméntanos, porque me iba a poner ahora a hacerlo, y resulta que la actualización a desaparecido de My Opel, y la página va super lenta. No sé si es que nos hemos puesto todos a hacerlo, o qué. Pero ahora sí que me intriga el tema.

Un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Me voy a contestar yo mismo. Investigando un poco, he encontrado este hilo en el foro ingles:


Por lo visto, la última actualización está dando problemas en los Mokka E, no sé si será la misma actualización para los que no sean electricos.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Me voy a contestar yo mismo. Investigando un poco, he encontrado este hilo en el foro ingles:


Por lo visto, la última actualización está dando problemas en los Mokka E, no sé si será la misma actualización para los que no sean electricos.
Buenas tardes yo he actualizado la del 27/04/2022 y de momento no me está dando ningún tipo de problema, es más me a corregido en la aplicación My Opel
Un error que cuando hacía un recorrido me aparecía con dos horas de menos, la que me estaba dando problema era la actualización anterior, ahora se conecta perfectamente con My Opel.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
A mí la aplicación MyOpel se me conecta cuando le da la gana.... Si me dices que a tí te ha mejorado el tema, voy a ver si me la puedo bajar (va super lenta la descarga) y la instalo, a ver qué tal.
Gracias por comentarlo.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
A mí la aplicación MyOpel se me conecta cuando le da la gana.... Si me dices que a tí te ha mejorado el tema, voy a ver si me la puedo bajar (va super lenta la descarga) y la instalo, a ver qué tal.
Gracias por comentarlo.
Gracias a ti, un saludo.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Bueno, pues después de hacer la actualización, y reinstalar la app de Myopel en el móvil, parece que ya se conecta correctamente. Sí que he notado que al hacer la actualización, se me han perdido todas las emisoras de radio que tenía memorizadas (nada grave), así que asumo que algo de la radio ha cambiado. Y en la app de Myopel en el móvil, ha cambiado el mensaje cuando la app está funcionando en segundo plano después de vovler a registrar mi cocje, así que, entre eso, y que ahora parece que se conecta correctamente siempre (Por ahora, almenos), parece que también han cambiado algo de eso.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Bueno, pues después de hacer la actualización, y reinstalar la app de Myopel en el móvil, parece que ya se conecta correctamente. Sí que he notado que al hacer la actualización, se me han perdido todas las emisoras de radio que tenía memorizadas (nada grave), así que asumo que algo de la radio ha cambiado. Y en la app de Myopel en el móvil, ha cambiado el mensaje cuando la app está funcionando en segundo plano después de vovler a registrar mi cocje, así que, entre eso, y que ahora parece que se conecta correctamente siempre (Por ahora, almenos), parece que también han cambiado algo de eso.
Me alegro.
 

MBD

Mokker Novato
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Blanco Alpino
Buenas!
Estoy descargando desde el ordenador la actualización de pantalla y tarda muchísimo. Habéis tenido este problema? Va lentisimo
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es una pena. Desde que nos quitaron el onstar, la aplicación ha perdido todas sus funcionalidades, nada más que para promocionar los productos de Opel, apuntar los kms y te avisen de las revisiones, y poco más.

A mi me era muy útil lo de localizar el coche y que tocara el claxon cuando no sabía dónde estaba aparcado
 
Arriba