Actualización Pantalla

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Buenos días,
Solo comentar que tras la actualización de pantalla el cambio, aparentemente, es ...ninguno, al menos a mi no me ha cambiado absolutamente nada
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
La estoy descargando ahora mismo, y por lo que veo, sólo se actualiza la cartografía. ¿Cuánto te ha tardado en actualizar? ¿Hay que mantener el motor encendido?
 
Última edición:

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
a mi me tardo aproximadamente una hora y cuarto y si...con el motor en marcha
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Pues nada, creo que lo dejaré para más adelante. Ahora mismo, no tengo a la vista ningún viaje, y ni tengo ganas de perder hora y pico, ni de estar gastando gasolina para nada.

Gracias.
 

Jose Vicente

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Como la habéis actualizado? Gracias.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Como la habéis actualizado? Gracias.
No sé si en tu modelo será igual. El mío es de los nuevos. En mi caso, entras en My Opel, y te dice que hay una actualización. Pinchas, se descarga un programa, y cuando lo ejecutas te pide un pendrive de mínimo 32Gb para hacer la actualización (formatea el pendrive, pierdes todo lo que tengas, si no está vacío, ojo).
Cuando acaba, no hay más que meter el pendrive en el usb del coche, te dice que hay una actualización, le das que sí, que actualize, y a esperar hora y pico con el coche al ralentí...

Un saludo.
 

Jose Vicente

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias por tu explicación. Probaré a ver.
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El mokka-x del 2017, no hay nada para actualizar, alguien sabe como hacer para actualizar Android auto en el coche
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Hoy he recibido la primera actualización de pantalla para mi Opel Mokka Busine Elegance de 130 CV.
Desde que me lo entregaron en 20 de Agosto 2021
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ya diras como lo has actualizado, mi coche es del 2017 el mokka-x excelente y nunca me ha venido ninguna actualizaciones lo que sí hicieron es quitarnos el Onstar
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si no estoy mal informado, los Opel... de ahora ósea grupo PSA no tienen nada que ver ni para lo bueno ni para lo malo con el grupo GM como es mi caso mokka X julio 2017, quiero decir con esto que si a nosotros nos han abandonado con el ONSTAR no nos van a hacer(que deberían) nada bajo estas actualizaciones pues me han dicho que este sistema de pantalla no tiene nada que ver uno con otro...
pd- me corregís si no es así
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
O sea Suzuki, que a los del mokka X os ha dejado tirados como a los que teníamos el primer mierdanavy900. Mandaoguebos, por eso me lo he quitado de encima y le he cascado un Pioneer, con lo indispensable, android auto, cámara trasera, etc. Ya no me tengo que preocupar de actualizar nada.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Hoy he recibido la primera actualización de pantalla para mi Opel Mokka Busine Elegance de 130 CV.
Desde que me lo entregaron en 20 de Agosto 2021
Yo lo compré en noviembre 2021, y ya van dos actualizaciones de cartografía y una de la pantalla....
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Para los del Mokka X , no sólo nos dejaron colgados con el Onstar, tampoco tenemos actualizaciones más allá del 2019 y fueron pagando 99 pavos.
Ya estamos descatalogados :thumbsdown: es lo que hay... :mad:
 

Becor666

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
GS Line
Color B
Gris Himalaya + Techo Bitono Negro
Pero la actualización de pantalla no actualiza nada aparentemente
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Aparentemente, no, pero mejorará el comportamiento o corregirá algún error del software del coche. Es algo muy típico en ordenadores, teléfonos, etc, así que, ¿por qué no en los coches?. Cada vez llevan más electrónica...
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Aparentemente, no, pero mejorará el comportamiento o corregirá algún error del software del coche. Es algo muy típico en ordenadores, teléfonos, etc, así que, ¿por qué no en los coches?. Cada vez llevan más electrónica...
Buenas tardes yo lo si he notado que antes de la última actualización el icono de de Android auto que se encuentra en la pantalla de la radio estaba como apagado y ahora sale como encendido eso si que te dice que hay que conectar el cable usb.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Me acaba de saltar una nueva a utilización de pantalla para mi Opel Mokka .
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Acabo de entrar en la web de My Opel, y efectivamente, a mí también. Lo que no pone es qué actualiza.... ¿Alguno sabe dónde poder encontrar esa información?.
 

Petete

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Gris Himalaya
Acabo de entrar en la web de My Opel, y efectivamente, a mí también. Lo que no pone es qué actualiza.... ¿Alguno sabe dónde poder encontrar esa información?.
Eso mismo es lo que estoy intentado averiguar.
 
Arriba