Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si en tu modelo será igual. El mío es de los nuevos. En mi caso, entras en My Opel, y te dice que hay una actualización. Pinchas, se descarga un programa, y cuando lo ejecutas te pide un pendrive de mínimo 32Gb para hacer la actualización (formatea el pendrive, pierdes todo lo que tengas, si no está vacío, ojo).Como la habéis actualizado? Gracias.
Hoy he recibido la primera actualización de pantalla para mi Opel Mokka Busine Elegance de 130 CV.
Desde que me lo entregaron en 20 de Agosto 2021
Buenas tardes yo lo si he notado que antes de la última actualización el icono de de Android auto que se encuentra en la pantalla de la radio estaba como apagado y ahora sale como encendido eso si que te dice que hay que conectar el cable usb.Aparentemente, no, pero mejorará el comportamiento o corregirá algún error del software del coche. Es algo muy típico en ordenadores, teléfonos, etc, así que, ¿por qué no en los coches?. Cada vez llevan más electrónica...
Eso mismo es lo que estoy intentado averiguar.Acabo de entrar en la web de My Opel, y efectivamente, a mí también. Lo que no pone es qué actualiza.... ¿Alguno sabe dónde poder encontrar esa información?.