Actualización del foro: Mejoras

La verdad es que si, el corrector funciona en Chrome, lo acabo de probar, la verdad que yo siempre utilizo el Mozilla.

Hay que activar las notificaciones en cada dispositivo desde el que te conectes. No es posible que si lo activas en PC también se active automáticamente en el móvil

Ya decia yo que no me llegaban al móvil, pero no es una cosa que me preocupe yo el 99% de la veces me conecto a traves del ordenador, aunque ayer lo hice a través de móvil, que no lo había hecho en los ultimos 6 o 7 meses.

Diseño vintage, no me gusta mucho la verdad, Sólo entraba por pc y ahora se ve muy achicado.

Muchas gracias. Esto tiene otra presencia

El tema de TapaTalk sigue quedando fuera no?

gracias por el nuevo formato, para los que entramos principalmente con el móvil ha mejorado muchísimo :thumbsup::thumbsup:

es una tontería pero como apunte y a consecuencia del cambio, parecer un foro más "nuevo", hubiera actualizado el coche del encabezado...
Coincido plenamente.

Hoy al entrar en los mensajes privados, puse un mensaje y luego, lo edite para añadirle más información, y cuando voy a actualizarlo no me deja por que han pasado cinco minutos, y no me dejo actualizarlo tuve que escribir otro mensaje a parte. En la edición anterior no recuerdo que esto sucediera.

Hoy al entrar en los mensajes privados, puse un mensaje y luego, lo edite para añadirle más información, y cuando voy a actualizarlo no me deja por que han pasado cinco minutos, y no me dejo actualizarlo tuve que escribir otro mensaje a parte. En la edición anterior no recuerdo que esto sucediera.
Siempre ha estado configurado así. La migración no ha modificado los permisos del foro.

Volver