Actualización del foro: Mejoras

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La verdad es que si, el corrector funciona en Chrome, lo acabo de probar, la verdad que yo siempre utilizo el Mozilla.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hay que activar las notificaciones en cada dispositivo desde el que te conectes. No es posible que si lo activas en PC también se active automáticamente en el móvil

Ya decia yo que no me llegaban al móvil, pero no es una cosa que me preocupe yo el 99% de la veces me conecto a traves del ordenador, aunque ayer lo hice a través de móvil, que no lo había hecho en los ultimos 6 o 7 meses.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Diseño vintage, no me gusta mucho la verdad, Sólo entraba por pc y ahora se ve muy achicado.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias. Esto tiene otra presencia

El tema de TapaTalk sigue quedando fuera no?
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
gracias por el nuevo formato, para los que entramos principalmente con el móvil ha mejorado muchísimo :thumbsup::thumbsup:

es una tontería pero como apunte y a consecuencia del cambio, parecer un foro más "nuevo", hubiera actualizado el coche del encabezado...
Coincido plenamente.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy al entrar en los mensajes privados, puse un mensaje y luego, lo edite para añadirle más información, y cuando voy a actualizarlo no me deja por que han pasado cinco minutos, y no me dejo actualizarlo tuve que escribir otro mensaje a parte. En la edición anterior no recuerdo que esto sucediera.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hoy al entrar en los mensajes privados, puse un mensaje y luego, lo edite para añadirle más información, y cuando voy a actualizarlo no me deja por que han pasado cinco minutos, y no me dejo actualizarlo tuve que escribir otro mensaje a parte. En la edición anterior no recuerdo que esto sucediera.
Siempre ha estado configurado así. La migración no ha modificado los permisos del foro.
 
Arriba