actualizacion de software

ALPINE

Mokker Novato
Hoy he recibido una llamada del concesionario diciendome que mi numero de bastidor tiene una mejora pendiente, se trata de una actualizacion de software en una de las centralitas.
Ahora vienen las preguntas.
Han llamado a alguien mas para esto?
Otra mejora despues de la del tornillo del motor de arranque hace dos semanas?
De que se trata la mejora? El que llamo no lo sabe exactamente
Es mejora o subsanacion de error?
Ya esta uno con la mosca detras de la oreja
Gracias
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo en la primera actualización cambio del tornillo motor de arranque y actualización del software del climatizador, parece que daba problemas y consumia la batería.
 

ALPINE

Mokker Novato
El tornillo delxmotor de arranque lo cambiaron y ahora esta es para actualizar el software de una de las centralitas que regula elxarranque del coche.
Esto me he enterado hace 10 minutos despues de llamar a varios sitios.
 
J

Javichu

Guest
Y de cuando es el coche? A mi no me han comentado nada, que le pasa al tornillo del arranque? Si eso una vez que esta con su apriete Ya no tiene más.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y de cuando es el coche? A mi no me han comentado nada, que le pasa al tornillo del arranque? Si eso una vez que esta con su apriete Ya no tiene más.
Debe de ser porque no es el grosor o dureza no es el adecuado y puede romperse.
 
J

Javichu

Guest
cuando vaya a la revision preguntare de que se trata ,puesto que el arranque lleva dos o tres tornillos de sujecion ,porque se cambia solo uno ...ya lo lo preguntare.
 

ALPINE

Mokker Novato
Por lo que me comentaron el tornillo es el de masa creo haber entendido era mas fino y pusieron otro mas grueso y de mayor dureza.con arandela de estas que hacen masa.
El coche es de mayo de 2015 por eso me extrañaba tanta actualizacion
 
J

Javichu

Guest
OK el de masa con arandela dentada para la masa ahora si ...:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi también me dijeron el lunes, que tengo una actualización de un softwer, y el jefe de taller, me dijo que iba relacionado con la información de la pantalla,.... por lo visto le hace falta el Internet para hacerlo,.. el lunes que viene me lo hacen
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hoy a mí también me han cambiado el tornillo ese y actualizaron el software del climatizador. Parece que a Burgos todavia no ha llegado la actualización del software del vehículo :whistling:
 
J

Javichu

Guest
Hoy a mí también me han cambiado el tornillo ese y actualizaron el software del climatizador. Parece que a Burgos todavia no ha llegado la actualización del software del vehículo :whistling:
Y de cuando es tu coche. El mio es de diciembre 2014 no me han llamado para nada
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
En diciembre 2014 le he comprado, imaginó que ha sido fabricado en la mitad del año 2014 :laugh:
 
J

Javichu

Guest
Ahora que recuerdo ya me llamaron a los 3500 km ya actualizaron el software, y me dijeron que todo bien, lo del tornillo del arranque no creo que este quede colgando habiendo otros dos tornillos más.:D
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio es de noviembre de 2014, y tengo cita para el día 2 de noviembre pero no me han dicho nada.
Y en myopel no me avisa de actualizaciones pendientes.
Preguntare al entregarlo.
 

ALPINE

Mokker Novato
Es la ap no sale nunca nada y en la web tampoco le veo poca utilidad a esas aplicaciones, ademas la app esta en proceso de actualizacion
 
Arriba