2 razones que aún me paran de comprarlo

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Nosotros también estuvimos mirando el Qashqai, y sinceramente, esta muy muy bien. Yo creo que un paso por encima del Mokka.
A equipamiento similar, se va a unos 1.500-2.000€ por encima, pero creo que solamente por la amplitud interior ya esta justificado esa diferencia de precio. Porque no querréis verlo, pero el Mokka tanto en las plazas traseras como maletero, esta muy justito.
Pero el gran problema del Nissan, es el motor. Un 1.5 110cv es muy justo para ese coche. No entiendo como un coche que estaba claro que iba a ser el líder del sector, no le han puesto un motor mas acorde.
Para mí el Qashqai está un peldaño por encima en precio y un peldaño por debajo en calidad/precio/prestaciones
 

garrapatero

Mokker Activo
Para mí el Qashqai está un peldaño por encima en precio y un peldaño por debajo en calidad/precio/prestaciones
Yo lo que siempre he alabado del Mokka, es la sensación de calidad al subirte.
Pero el qashqai me dio la misma sensación, o sea que no creo que la relación calidad/precio, este por debajo del mokka.
En prestaciones si que puede estar por debajo, pero cuenta que aun y la diferencia de tamaño, el Mokka sigue siendo mas pesado.

De todas formas, mi padre tenia un limite máximo de 20.000€ y el qashqai quedó descartado desde el primer momento.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Nosotros también estuvimos mirando el Qashqai, y sinceramente, esta muy muy bien. Yo creo que un paso por encima del Mokka.
A equipamiento similar, se va a unos 1.500-2.000€ por encima, pero creo que solamente por la amplitud interior ya esta justificado esa diferencia de precio. Porque no querréis verlo, pero el Mokka tanto en las plazas traseras como maletero, esta muy justito.
Pero el gran problema del Nissan, es el motor. Un 1.5 110cv es muy justo para ese coche. No entiendo como un coche que estaba claro que iba a ser el líder del sector, no le han puesto un motor mas acorde.
En la primera generación del Qashqai llegó a haber un 2.0 dci de 175 cv que no tenía que ir nada mal...
 

garrapatero

Mokker Activo
En la primera generación del Qashqai llegó a haber un 2.0 dci de 175 cv que no tenía que ir nada mal...
Es que no entiendo porque a día de hoy no hay ningún suv diesel potente.
Diría que el Mokka es el que mas cv da.
No se... Es que para mi, esto de los suv es un sinsentido todo.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Es que no entiendo porque a día de hoy no hay ningún suv diesel potente.
Diría que el Mokka es el que mas cv da.
No se... Es que para mi, esto de los suv es un sinsentido todo.
Parece que cuanto más pesados son los coches, menos cilindrada y CVs les ponen para que consuman menos (grave error desde mi punto de vista).
 

garrapatero

Mokker Activo
El problema es que las marcas no son capaces de desarrollar motores diesel medianamente potentes que superen las normativas anticontaminantes.

El diesel tiene los días contados.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es que no entiendo porque a día de hoy no hay ningún suv diesel potente.
Diría que el Mokka es el que mas cv da.
No se... Es que para mi, esto de los suv es un sinsentido todo.

Te acabas de responder tú solo. Un Suv es un sinsentido total! Lo de los motores pequeños y la cilindrada escasa tiene un motivo fundamental: poder competir en precio con berlinas y compactos y tener un mantenimiento y consumo contenido.
 
J

Javichu

Guest
Pues el tiguan si tienen motor 140cv y 2.0, el x1 lo mismo pero te vas a nissan, opel o Renault y motores con poca cilindrada porque no tienen otros es lo que ofrecen. El mazda cx5 lo mismo ya se que están por encima del mokka si.... Pero existen motores mas prestacionales.
 

juanra77

Mokker Novato
Ubicación
ciudad real
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
hola a todos!! ya tengo mi Mokka selective. El lunes lo estaré conduciendo. Estoy ilusionado. A ver si llega pronto la semana que viene!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades!

Ya nos contarás que tal va!!!!

Saludos,

Xinx.
 
Arriba