J
Javichu
Guest
A ver que te parece el sportage ya nos contarás, si es o no mejor vehículo... Y el casqais que tal cuando lo cogiste?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...el otro día hice una prueba y me quedé un poco plof la verdad por el sonido no se si del motor, la rodadura o el viento al ser este coche un poco mas alto y que yo no había conducido así ninguno nunca.
No se, he leido cosas por aquí y algunos dicen que el ruido no es tal y otros que si...al día siguiente probé el nissan qasquais, no por querer comprarlo, si no por saber si estos coches suenan así y no recuerdo tener la misma sensación de sonido o ruido..
Lo otro es el maletero, pero bueno, yo aun no tengo hijos y los tendré espero y supongo que cabrá un carrito y algo mas. Por lo demas no me preocupa ya que si hago alguna viaje grande o abato los asientos o pongo una maleta encima....
Hola Juanra77.Acabo de estrenar el dia 13 mi Mokka ellegance gasolina automatico ,faros bi xenon cuero asientos agr cámara trasera y estoy muy contento.Es un coche que otros con menos equipamiento se ponen por encima de los 30.000 euros.Lo que mas me gusta son los faros adaptativos y el cambio automatico y por supuesto es un coche compacto con buena vision conduciendo y unas medidas que se adaptan a la ciudad para aparcar y conducir perfectamente.Para mi perfecto.Espero haberte ayudado.Un saludohola a todos. Gracias por las respuestas.La verdad es que me ayuda todo esto bastante, lo agradezco muchísimo. Parece que entendeis muy bien mi situación!!
acabo de conducir el sportage de mi amigo y bueno, he sentido algo parecido a cuando conduje el Mokka. Igual es un sonido al que no estoy acostumbrado y vengo de un diesel peugeot , pero a decir verdad me he quedado mas tranquilo pensando en que ese tipo de "sonido" puede ser característico de estos coches. Ahora mas que nunca quiero que llegue el sábado y volver a probarlo a ver como me encuentro tras lo aprendido aquí y al probar el qasquai y el sportage. Diría que el qasquai es mas suave que el kia, por cierto. El diseño me sigue pareciendo mas bonito el del mokka y encuanto a espacio en general, los otros son mas espaciosos pero me atrae lo compacto del mokka mas que otra cosa.
En fin, no quiero que se me olviden estas sensaciones para el sábado. pero todo será sentirlo otra vez a ver que tal. Y gracias por los consejos del espacio del maletero y otras cosas que se han dicho: lo comparto todo, por eso sigo detrás de el.
Si tienes doble fondo y viendo lo que cabe según las fotos que subiste sí que queda un maletero muy majo,si tienes rueda de repuesto y no dispones del doble fondo a mí me sigue pareciendo demasiado escaso.juanrra en el maletero cabe mucho y si tienes libre el doble fondo ni te cuento
hola a todos. Gracias por las respuestas.La verdad es que me ayuda todo esto bastante, lo agradezco muchísimo. Parece que entendeis muy bien mi situación!!
acabo de conducir el sportage de mi amigo y bueno, he sentido algo parecido a cuando conduje el Mokka. Igual es un sonido al que no estoy acostumbrado y vengo de un diesel peugeot , pero a decir verdad me he quedado mas tranquilo pensando en que ese tipo de "sonido" puede ser característico de estos coches. Ahora mas que nunca quiero que llegue el sábado y volver a probarlo a ver como me encuentro tras lo aprendido aquí y al probar el qasquai y el sportage. Diría que el qasquai es mas suave que el kia, por cierto. El diseño me sigue pareciendo mas bonito el del mokka y encuanto a espacio en general, los otros son mas espaciosos pero me atrae lo compacto del mokka mas que otra cosa.
En fin, no quiero que se me olviden estas sensaciones para el sábado. pero todo será sentirlo otra vez a ver que tal. Y gracias por los consejos del espacio del maletero y otras cosas que se han dicho: lo comparto todo, por eso sigo detrás de el.