Hola compañeros;
En octubre compramos el Mokka 1400;140Cv 4x4 y tras 18.000 maravillosos km. el pasado mes de agosto me dejó tirada en la carretera con el siguiente mensaje " motor sobrecalentado. Ponga motor a ralentí". No hice caso, lo pare, pq tras unos 20 segundos veía que la aguja de temperatura no bajaba así que decidí parar el motor y menos mal que lo hice. Se había quedado totalmente seco. Vaciado el vaso de refrigerante totalmente con tan mala suerte que tocó la junta de culata al parecer la unión de dos manguitos venía defectuosa. Opel España dice que solo me cambia la junta de culata y planifica la culata pero yo no estoy conforme ya que no creo que esa culata de a mas planificaciones y nunca se sabe en un futuro que puede ocurrir ya fuera de garantía.
Creo que lo justo sería un motor nuevo no? falló todo, sensor del vaso, mensaje de la pantalla en fin que estoy totalmente decepcionada con la respuesta de Opel ya que creo que lo justo sería un motor nuevo.
En octubre compramos el Mokka 1400;140Cv 4x4 y tras 18.000 maravillosos km. el pasado mes de agosto me dejó tirada en la carretera con el siguiente mensaje " motor sobrecalentado. Ponga motor a ralentí". No hice caso, lo pare, pq tras unos 20 segundos veía que la aguja de temperatura no bajaba así que decidí parar el motor y menos mal que lo hice. Se había quedado totalmente seco. Vaciado el vaso de refrigerante totalmente con tan mala suerte que tocó la junta de culata al parecer la unión de dos manguitos venía defectuosa. Opel España dice que solo me cambia la junta de culata y planifica la culata pero yo no estoy conforme ya que no creo que esa culata de a mas planificaciones y nunca se sabe en un futuro que puede ocurrir ya fuera de garantía.
Creo que lo justo sería un motor nuevo no? falló todo, sensor del vaso, mensaje de la pantalla en fin que estoy totalmente decepcionada con la respuesta de Opel ya que creo que lo justo sería un motor nuevo.