Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
quien yo? siPero en tu perfil pone que tienes un excellence no?
Tu nooooo , jejejequien yo? si
Holaa, para subir una foto pinchas en la "opción subir archivo " y ya eliges la foto !!nose, yo veo mucha diferencia, aver si le saco foto y miro aqui en el foro como se suben y la cuelgo.
No te preocupes Jesus, que el selective es bien bonito tambien,te lo digo por experiencia [emoji23] [emoji23]Que bonitooooooo, yo voy a comprar unas tiras de esas de leds que venden en el Leroy y que cambian de color !!! con mando y todo por que me da que mi selective va a traer "pocas luces", jeje como yo !!
![]()
pues roberto, la luz del mio no alumbra ni la mitad que la tuya, y tambien veo que la tuya es azul y la mia blanca pero muy suave.
hombre yo creo que ha salido muy favorecida en la foto, en realidad es mas como tu dices
No, por lo que e podido comprobar solo se puede utilizar cambiando con cada rueda su ladoGente, otra duda. El climatizador. Tengo un Golf V con clima bizona. Tiene dos modos de funcionamiento: opción 1, la normal, en la que cada rueda sirve para seleccionar la temperatura de cada lado; opción 2, en la que desde la rueda del conductor seleccionas ambas temperaturas (para cuando vas sólo).
En el Mokka funciona igual?
Gracias!!!