1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ya me gustaría ! Selective es el que tendré !! si llega claro !!
Saludos
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
No perdona, digo la foto. Qué problema tienes con la compra? Tardan un siglo?
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Kako, en que foto? en la de perfil tengo una cabra alemana de peluche de una serie en aalemania!! si tardan un Guev.... llevo esperando desde 8 de Sept aunque el del concesionarío me dijo que me pasaba uno que tenía pedido en Julio !!!! la espera mu jo... me cambian la fecha de entrega cada semana , la última que me dieron es 18 de Dic pero el coche sigue en evento 33 , todavia no ha entrado en fabricación!! lo que digo siempre, el mejor coche , en stock !!!
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Joer, perdonad, que me estoy liando. Preguntaba por la iluminación del selective Cross Tech, y creia que era la de la foto, pero supongo que será la del selective normal.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
pues roberto, la luz del mio no alumbra ni la mitad que la tuya, y tambien veo que la tuya es azul y la mia blanca pero muy suave.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
nose, yo veo mucha diferencia, aver si le saco foto y miro aqui en el foro como se suben y la cuelgo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que bonitooooooo, yo voy a comprar unas tiras de esas de leds que venden en el Leroy y que cambian de color !!! con mando y todo por que me da que mi selective va a traer "pocas luces", jeje como yo !!
No te preocupes Jesus, que el selective es bien bonito tambien,te lo digo por experiencia [emoji23] [emoji23]
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jeejeje claro que tambien es bonito pero el exccc trae tantas cosas !! ajjj en fin . lo importante es que me lo traigan pronto y seguro que me gustará, y si no pues me esperare al MY999999999999999999999 para cambiarlo !!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
pues roberto, la luz del mio no alumbra ni la mitad que la tuya, y tambien veo que la tuya es azul y la mia blanca pero muy suave.
hombre yo creo que ha salido muy favorecida en la foto, en realidad es mas como tu dices

Teneis razón los dos, es muy suave como dije y sale muy bien en la foto, lo curioso es que sale desde muy adentro la ilumicación
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No te pongas celoso.... hasta yo estoy enamorado de el, tan blanquito, tan redondito !! ayyyyyyyyyy ........
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Gente, otra duda. El climatizador. Tengo un Golf V con clima bizona. Tiene dos modos de funcionamiento: opción 1, la normal, en la que cada rueda sirve para seleccionar la temperatura de cada lado; opción 2, en la que desde la rueda del conductor seleccionas ambas temperaturas (para cuando vas sólo).

En el Mokka funciona igual?

Gracias!!!
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gente, otra duda. El climatizador. Tengo un Golf V con clima bizona. Tiene dos modos de funcionamiento: opción 1, la normal, en la que cada rueda sirve para seleccionar la temperatura de cada lado; opción 2, en la que desde la rueda del conductor seleccionas ambas temperaturas (para cuando vas sólo).

En el Mokka funciona igual?

Gracias!!!
No, por lo que e podido comprobar solo se puede utilizar cambiando con cada rueda su lado
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
¿En serio? Si vas solo ¿tienes que ir dándole a las dos ruedas?
 
Arriba