AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues anímate macho ! la jefa cuidalaaaaa que le queda aguantar un poco mas ! seguro que para las fiestas estará casi al 100x100 jod.... mañana lunes ! se ha pasado volao el finde ! la leche , el único consuelo que me queda es que es un día menos para que llege el p..... coche ! ainsss nunca mais !Hola amigo, bueno lo llevo Jesús, mejor dicho lo llevamos, Aurora está muy j.dida y aguantando como puede y yo un poco desanimado pero por lo demás pesfesto!!!!!.
Y tú que tal?
jod..... con los excelentes , nos tenéis marginaos a los selectivos ! también teneis lucecitas azules ! la leche ! el mío lo único que va a traer azul son la tapicería y el cielo que entre x el techo solar , cahisssMokkayo, por lo menos en el excellence que tengo si sale el circulo mira:Ver el archivo adjunto 924
Ver el archivo adjunto 924
pues anímate macho ! la jefa cuidalaaaaa que le queda aguantar un poco mas ! seguro que para las fiestas estará casi al 100x100 jod.... mañana lunes ! se ha pasado volao el finde ! la leche , el único consuelo que me queda es que es un día menos para que llege el p..... coche ! ainsss nunca mais !
hola jesus, el marco de la parte central dnd la radio y clima ese no se ilumina sinembargo en el modelo americano si, a eso me referia, y no tranquilo que no se margina a nadie jeje yo iba a ser de la parte de los selectives tambien y en gasolina y al final el comercial como buen comercial me convencio para el excellence y diesel que tenian en stock jejepara mi va a ser que los excelectes tenéis las denominadas " luces de ambiente. " por eso el marco también se ilumina , no se si tenéis la opción de cambiar el color de estas , yo en mi focus si puedo
hola jesus, el marco de la parte central dnd la radio y clima ese no se ilumina sinembargo en el modelo americano si, a eso me referia, y no tranquilo que no se margina a nadie jeje yo iba a ser de la parte de los selectives tambien y en gasolina y al final el comercial como buen comercial me convencio para el excellence y diesel que tenian en stock jeje
pero a ti se te ilumina el marco ese en U ? A mi no o es tan tan suabe que ni me dao cuenta que se ilumina jeje, estoy por bajar al garaje a fijarme con una lupa averEl marco en U no es azul como el encore es una luz más metálica como gris, es bastante suave y rara
tienes razon compañero, acavo de sacar el perro a la calle y e aprobechao para ir al garaje y comprobarlo y si que se ilumina pero muy muy suave y una luz blanca que con el perfil cromado casi que ni te das cuenta.Yo al principio estaba más mosqueao que un pavo en navidades, pero ya te digo que es muuy suave y no sé realmente por donde se ilumina pero se ilumina...![]()
![]()
Jjjejeje otro contienes razon compañero, acavo de sacar el perro a la calle y e aprobechao para ir al garaje y comprobarlo y si que se ilumina pero muy muy suave y una luz blanca que con el perfil cromado casi que ni te das cuenta.
No se que decirte , bueno si .. que estos de jopel me tienen hasta...........Venga nen, que seguro que te lo traen antes de lo que te piensas y pa que veas, no se puede cambiar la iluminación u por lo menos yo no sepo!!!!!