1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola gente.

Me uno al club. Espero tener el coche en una o dos semanas, ya que está prevista la entrega para el jueves.

Con ganas de meterle mano! Ya contaré!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Muchas gracias ;)

Por cierto, ¿sabeis de dónde sale este fondo azul en la instrumentacion que aparece en esta foto?

 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
BIenvenido Kako, que bien un plata blade, si no me equivoco el primero del foro en ese color ! ya pondrás fotos de esa preciosidad ! solo he visto uno en plata x la calle con las llantas de 19" oscurecidas y era una pasada ! enhorabuena !
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
puede ser Miami , si no será otra ciudad estadounidense , que bonito le quedan al Buick Encore las luces azules, que lasssstima que el Mokka no las traiga igual :thumbsup:
 

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Pues no lo sabía, y eso que llevo varios días buceando por estos foros. A ver qué tal queda!

Gracias!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
perdona que no leí bien tu mensaje ¡, pensaba que preguntabas x la city del fondo !! estoy hoy un poco tonto ! si es azul por que el modelo es el Buick Encore o lo que es lo mismo el Mokka americano, para suerte de los Usa las luces son azules ! si no me equivoco el Vauxhall Mokka en Uk creo que también las trae azules ! son muyyyy bonitas en azul pero aquí en Europa Opel solo las pone rojas !

image.jpg
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es qu en azul son una pasada !!
image.jpg
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Kako, desde el bierzo un saludo a mi me lo entregan este viernes llego el viernes al conce por la noche, es el mismo que el tuyo en escellen y 4x4 que nos salga bueno, y tambien quiero ese color de los mando en azul,
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
queda precioso en azul, y un detalle mas en la botonera central de la radio y clima lleva todo el borde iluminado en azul tambien cosa que los nuestros no lo llevan ni en rojo, porlomenos el mio, y queda muy bien ese detalle, que lastima...
 

AITOR

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola mokkayo, una prengunta el avisador de colison frontal viene de serie o es opcional, gracias
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola mokkayo, una prengunta el avisador de colison frontal viene de serie o es opcional, gracias
supongo que te refieres a los sensores de aparcamiento, en el exellence que es el mio vienen de serie delantero y traseros, en el selective nose decirte, aver si alguien que tenga el selective te saca de dudas. saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No te entiendo bien, qué es lo que dices que no nos sale comparado con el Buick?, porque la "U" en el mío también lleva iluminación
 
Arriba