1.7 CDTI Selective MY15 Cross Tech

• Autor de tema Autor de tema kako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kako

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Hola gente.

Me uno al club. Espero tener el coche en una o dos semanas, ya que está prevista la entrega para el jueves.

Con ganas de meterle mano! Ya contaré!

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muchas gracias ;)

Por cierto, ¿sabeis de dónde sale este fondo azul en la instrumentacion que aparece en esta foto?

2013-Opel-Mokka-5.jpg

BIenvenido Kako, que bien un plata blade, si no me equivoco el primero del foro en ese color ! ya pondrás fotos de esa preciosidad ! solo he visto uno en plata x la calle con las llantas de 19" oscurecidas y era una pasada ! enhorabuena !
smiles_comunicacion%20%2849%29.gif

Última edición:
puede ser Miami , si no será otra ciudad estadounidense , que bonito le quedan al Buick Encore las luces azules, que lasssstima que el Mokka no las traiga igual :thumbsup:

Pues no lo sabía, y eso que llevo varios días buceando por estos foros. A ver qué tal queda!

Gracias!

perdona que no leí bien tu mensaje ¡, pensaba que preguntabas x la city del fondo !! estoy hoy un poco tonto ! si es azul por que el modelo es el Buick Encore o lo que es lo mismo el Mokka americano, para suerte de los Usa las luces son azules ! si no me equivoco el Vauxhall Mokka en Uk creo que también las trae azules ! son muyyyy bonitas en azul pero aquí en Europa Opel solo las pone rojas !

image.jpg

Última edición:
la verdad es qu en azul son una pasada !!
image.jpg

Hola Kako, desde el bierzo un saludo a mi me lo entregan este viernes llego el viernes al conce por la noche, es el mismo que el tuyo en escellen y 4x4 que nos salga bueno, y tambien quiero ese color de los mando en azul,

queda precioso en azul, y un detalle mas en la botonera central de la radio y clima lleva todo el borde iluminado en azul tambien cosa que los nuestros no lo llevan ni en rojo, porlomenos el mio, y queda muy bien ese detalle, que lastima...

Hola mokkayo, una prengunta el avisador de colison frontal viene de serie o es opcional, gracias

Mokkayo, por lo menos en el excellence que tengo si sale el circulo mira:2014-09-21 16.46.44.jpg

2014-09-21 16.46.44.jpg

Adjuntos

• 2014-09-21 16.45.37.jpg
    2014-09-21 16.45.37.jpg
    138,7 KB · Visitas: 12
anda y yooooooooo ! que pasa Fran , como lo llevas ¿

Hola amigo, bueno lo llevo Jesús, mejor dicho lo llevamos, Aurora está muy j.dida y aguantando como puede y yo un poco desanimado pero por lo demás pesfesto!!!!!.

Y tú que tal?

Hola mokkayo, una prengunta el avisador de colison frontal viene de serie o es opcional, gracias
supongo que te refieres a los sensores de aparcamiento, en el exellence que es el mio vienen de serie delantero y traseros, en el selective nose decirte, aver si alguien que tenga el selective te saca de dudas. saludos

No te entiendo bien, qué es lo que dices que no nos sale comparado con el Buick?, porque la "U" en el mío también lleva iluminación

Volver