Ya esta en casita mi Mokki

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi lo del cuero me dió que pensar, tengo un niño de 9 y una niña de 3....pero encontré unos protectores de asiento para poner debajo de las sillitas que van muy bien!! La marca és Lion Heart 30€ cada protector, pero es una inversión....

De aquí a unos años ya te diré que tal el cuero. De momento el tacto al sentarme me gusta mucho y mi mujer está encantada con la calefacción de los asientos y eso que al principio decía que era una chorrada...[emoji2]
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Esta semana o la siguiente me entregan el Mokka.....y va por la JDR.....y no me gustaria que acabase en T...:whistling:o_O
Ves mirando el ritmo que llevan cada dia y vas calculando.
Pero si fuera al reves que no te gustra la R, podrías esperar.....
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
No me lo puedo creer mi granito de café tiene 6200 km........
Este mokka engancha, en 6 meses tiene más kilómetros q el focus en años
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Haber si encuentro un ratio y le hago unas fotos......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No me lo puedo creer mi granito de café tiene 6200 km........
Este mokka engancha, en 6 meses tiene más kilómetros q el focus en años
Ya lo creo que engancha. A ver, yo lo uso para ir a trabajar. Hago un mínimo de 65 km diarios. Desde que me lo entregaron en octubre del 2014 llevo 9000km (aquí habría que sumarle unos 2500km que le hice al Corsa de sustitución que me dejaron en el conce durante los primeros problemas). Suerte que lo pillé diesel y eso que al principio dudaba un poquito.... :roflmao:

Haber si encuentro un ratio y le hago unas fotos......
Eso eso Belén, que poquitas fotos hemos visto!!! :inlove:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Además, BelenM, conduciendolo por Madrid, debe ser excitante, llevándote un montón de miradas....... y eso te hace presumir
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El mio en un año lleva 8400kms,creo que acerte de lleno con el gasolina
Para mi es el primer gasolina, y veo que le tengo que dar mas biberones y mas caros que a los anteriores diesel pero por los comentarios del filtro de partículas me alegro porque con lo poco que yo lo muevo seria un rollo tener que estar pendiente de limpiarlo.

También parece que gasta mas porque ahora lo muevo mucho comparado con el anterior
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Aunque no soy muy de fotos y tampoco se me da bien hacerlas, aquí os voy a poner una fotos de mi granito de café.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
En estas fotos "mi mokki" esta en tierras gaditanas y podemos disfrutar de la vistas a la ganaderia brava de TORRESTRELLA y los famosos caballos, de la Finca Los Alburejos de Alvaro Domecq.
Ahí fue donde al Navi950 le dio una insolación y "Claudia" dejo de hablar (menos mal que no ha vuelto a pasar, aunque ahora siempre le pongo un "sombrerito".
 

Adjuntos

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Mi granito de café recién refrescado (marcaba 35 grados dentro)IMG_20150512_173758-2.jpg y mojadito para eliminar el polvo que atrae.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para el concurso estoy buscando el submarino,:laugh: pero como va ser difícil encontrar uno en Madrid, o meter a mokki en el Museo Naval......
Voy a intentar hacer alguna diferente algún finde antes de que termine el mes y sino pondré alguna de las anteriores.
 
Arriba