Vibración en el volante

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El coche tiene 80.000km, y la garantia que me han dado en la casa que lo compre no me lo cubre por que dice que las piezas de freno es desgaste y no lo cubre. Ese taller de opel no lo piso más.
que concesionario opel es,jja4???
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Otra patada más de Opel a sus clientes, como siguan así se van a quitar las moscas a bofetadas...por cierto, no te dio síntomas de olor a quemado con la rueda frenada?
También suele irse un poco para un lado en rectas, no te paso eso?
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
¿ Como se gripa una pinza de freno ?o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 

jja4

Mokker Novato
Ubicación
Estepona, Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
que concesionario opel es,jja4???
Otra patada más de Opel a sus clientes, como siguan así se van a quitar las moscas a bofetadas...por cierto, no te dio síntomas de olor a quemado con la rueda frenada?
También suele irse un poco para un lado en rectas, no te paso eso?


Sotovila algeciras, cuando empezaba a vibrar si que se desplazaba hacia la derecha. pero no tenia olor a quemado.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
pues se oxida y se llena de mierda el cilindro y no corre o no vuelve como debiera... lleva una goma de proteccion que se puede estropear y empiezan los problemas
Pero , eso no es gripaje , eso es tan fácil como quitar los pistones de la pinza , limpiarlos y engrasarlos con su lubricante , vamos, o a menos en los frenos hidráulicos de la bici lo hago asi.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Calla calla que me dirá como el de Renault...." por eso soy el jefe de taller ":D:D:D:D:D
 

jja4

Mokker Novato
Ubicación
Estepona, Málaga
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,
Solucionado el problema :):), ha cambiado bastante el comportamiento del coche. Este problema lo tenia el coche desde el primer día que lo compré porque en el garaje hay una pequeña pendiente, y con el cambio en neutro el coche se quedaba parado ahora lo pongo en neutro y el coche se mueve. En autovia 45 minutos andado perfecto ni vibra el volante y no se desplaza hacia la derecha.
El pistón de la pinza derecha estaba un poco girado y bloqueado en la pinza "posiblemente un frenazo muy brusco" y el izquierdo estaba nuevo, pero por tema de compensación le han puesto nueva las dos pinzas.

Saludos,
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que se te halla solucionado el problema.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena, por haberlo solucionado. Te miraron bien el disco de freno? Podía haberse desgastado más de lo normal o deformado.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que te lo hallan solucionado.
 
Arriba