ruidos y grillos en el mokka

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues el Mokka está de nuevo en el taller. Cosas a reparar/solucionar:

Nuevamente el retiemble (esta vez bastante más acusado) de la dirección al frenar,sobretodo en 6ª y 5ª.
La puerta del copiloto no está bien cuadrada. Se ve incluso a simple vista,si pasas la mano se nota que claramente no está al mismo nivel que la del pasajero trasero y el efecto visual es espantoso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues el Mokka está de nuevo en el taller. Cosas a reparar/solucionar:

Nuevamente el retiemble (esta vez bastante más acusado) de la dirección al frenar,sobretodo en 6ª y 5ª.
La puerta del copiloto no está bien cuadrada. Se ve incluso a simple vista,si pasas la mano se nota que claramente no está al mismo nivel que la del pasajero trasero y el efecto visual es espantoso.
pues nada , discos nuevos otra vez....suerte
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
pues nada , discos nuevos otra vez....suerte
Seguramente me hagan lo mismo pero buf... 2 juegos de discos en 25.000km???

A mí me sigue dejando muy mosca que haga el retiemble cuando está la marcha metida y en cambio con el embrague pisado aún yendo a 130 y frenando la dirección no tiemble nada... Veremos a ver
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Seguramente me hagan lo mismo pero buf... 2 juegos de discos en 25.000km???

A mí me sigue dejando muy mosca que haga el retiemble cuando está la marcha metida y en cambio con el embrague pisado aún yendo a 130 y frenando la dirección no tiemble nada... Veremos a ver
eso si es un poco raro, pero los frenos y la direccion no creo que tengan nada que ver con el embrague
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men lo de la puerta si no esta al mismo nivel que la trasera tienen que ajustarla es sencillo dilo en el concesionario eso sera el perno casi seguro
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men lo de la puerta si no esta al mismo nivel que la trasera tienen que ajustarla es sencillo dilo en el concesionario eso sera el perno casi seguro
Si,ya está dicho ser Mokka supongo que la otra vez al ajustarlas no las dejaron bien cuadradas pero se ve bastante bien que no están al nivel
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si,ya está dicho ser Mokka supongo que la otra vez al ajustarlas no las dejaron bien cuadradas pero se ve bastante bien que no están al nivel
Pues vaya...

Mucha suerte con lo de la puerta y lo de los discos....coincido en que raro raro raro...además si pisando embrague no passa no parece que sea de los frenos en sí....

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Seguramente me hagan lo mismo pero buf... 2 juegos de discos en 25.000km???

A mí me sigue dejando muy mosca que haga el retiemble cuando está la marcha metida y en cambio con el embrague pisado aún yendo a 130 y frenando la dirección no tiemble nada... Veremos a ver
Embrague o trasmisión, al embragar liberas los engranajes, no? Coña, te tienen que dar una explicación de porque al embragar no tiembla, se supone que ellos han hecho el coche.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Embrague o trasmisión, al embragar liberas los engranajes, no? Coña, te tienen que dar una explicación de porque al embragar no tiembla, se supone que ellos han hecho el coche.
Tienes razón, porque cuando se frena, entra en acción toda la transmisión y cuando pisas el embrague, desconectas toda la trasmisión, yo me inclino que a parte de discos y pastillas, en todo el sistema te transmisión tiene que tener algún defecto.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Lo importante es que den con el fallo y dejen de poner parches...
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy no he podido porque no estaba en Madrid pero el lunes lo recojo. Tampoco me han podido informar ya que he hablado con la chica de recepción pero ya no estaba allí el jefe de taller. Ya os contaré el lunes.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llevo unos dias con un grillo, que por el sonido debe ser macho, en zonas bacheadas suena por mi lado, pensaba que podia ser un cable cargador que llevo en la miniguantera, debajo del mando de luces, pero lo he sacado y el grillo sigue,tambie he vaciado el bolsillo de la puerta hay una funda de gafas unos guantes....y nada
despues de varios dias he descibierto que se trata del mando a distancia que va pegado con cinta de doble cara en el mini bolsillo de la puerta, se ve que se ha despegado un poco y en lo baches suena,pero me ha costado descubrirlo
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
llevo unos dias con un grillo, que por el sonido debe ser macho, en zonas bacheadas suena por mi lado, pensaba que podia ser un cable cargador que llevo en la miniguantera, debajo del mando de luces, pero lo he sacado y el grillo sigue,tambie he vaciado el bolsillo de la puerta hay una funda de gafas unos guantes....y nada
despues de varios dias he descibierto que se trata del mando a distancia que va pegado con cinta de doble cara en el mini bolsillo de la puerta, se ve que se ha despegado un poco y en lo baches suena,pero me ha costado descubrirlo
El tuyo es coreano,solo tiene glillos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
llevo unos dias con un grillo, que por el sonido debe ser macho, en zonas bacheadas suena por mi lado, pensaba que podia ser un cable cargador que llevo en la miniguantera, debajo del mando de luces, pero lo he sacado y el grillo sigue,tambie he vaciado el bolsillo de la puerta hay una funda de gafas unos guantes....y nada
despues de varios dias he descibierto que se trata del mando a distancia que va pegado con cinta de doble cara en el mini bolsillo de la puerta, se ve que se ha despegado un poco y en lo baches suena,pero me ha costado descubrirlo
O sea, que tu moka sigue sin grillos....o glillos...:)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
alguna vez suena uno por la derecha en tererno botoso, por la zona de la ventana pero tendré que ir de copiloto para pillarlo jajaja
Zona de la ventana....supongo que será del plafón de la puerta (donde está el "pirulí" del seguro). En el mío si presiono el plafón suena.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba