ruidos y grillos en el mokka

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es normal no te preocupes.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Es normal no te preocupes.
¿Tu lo llevas siempre en auto?

Supongo que ya está pensado en que arranque todo el sistema después de arrancar el motor, ¿no?

La refrigeración si que la llevo configurada como desconectada siempre. No me gusta que el coche arranque con el botón de frío conectado.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Tu lo llevas siempre en auto?

Supongo que ya está pensado en que arranque todo el sistema después de arrancar el motor, ¿no?

La refrigeración si que la llevo configurada como desconectada siempre. No me gusta que el coche arranque con el botón de frío conectado.

Saludos,

Xinx.
Yo llevo en auto todo lo que el coche puede llevar en auto jejeje
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy volviendo del pueblo y nuevo grillo: la tapa de la guantera superior :roflmao::roflmao::roflmao:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
Voy de copilto y efectivamente en el pilar central a la altura del cinturón sale a veces un pequeño grillo aunque el mío va y viene... En fin habrá que reírse por no llorar
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
ese le tuve yo! pero se ha quitado solo.
El que no se quita solo es el del salpicadero..:cry:
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo un ruido en el salpicadero que solo suena cuando paso de 3000rpm.o_O:x3:
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
A mi me suena, despacio, rápido, con baches, sin baches...Pero lo peor es que no lo hace siempre y no puedo llevarlo a que me lo miren
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi me suena, despacio, rápido, con baches, sin baches...Pero lo peor es que no lo hace siempre y no puedo llevarlo a que me lo miren
Yo lo tengo que llevar a la Opel. Me lo suele hacer casi siempre pero antes de llevarlo mirare que lo haga.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer precisamente volviamos a casa y quite la radio para ver si cazaba algun grillo en mi Mokki. La velocidad a la que iba era 130 pasaditos y como decia aquel anuncio de aires acondicionados,"fujitsu"
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo que mas se oye es la rodadura y depende mucho del tipo asfalto tambie llevamos muchas cosas en las guanteras y huecos susceptibles de grillear
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
con asfalto rugoso,el coche vibra,claro que si,es aqui,donde algo he oido,y creo que es,el cromado de los relojes de los velocimetros,pero una vez acaba el asfalto rugoso,ya no lo vuelvo a oir
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mio empezó a sonar el viernes por la autopista que tenemos aquí en Asturias que son rayas de hormigón y vibra el coche que no veas ,la zona es por donde sale el cinturón ala altura de mi oreja es realmente molesto ta moví el regulador de altura pensando que no estaba bien encajado
Qué oído tienes para oírlo por esa carretera! :)
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
La verdad que si borja es lamentable el estado de esa autopista se escucha la rodadura que es una pasada casi hay que subir la musica a tope y la de charcos que se forman por no decir pantanos ya :cry: Para quien nunca rodó por ella se asemeja a pasar casi por los bultitos esos de pintura blanca que ponen por hay para que bajes la velocidad :D
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
con asfalto rugoso,el coche vibra,claro que si,es aqui,donde algo he oido,y creo que es,el cromado de los relojes de los velocimetros,pero una vez acaba el asfalto rugoso,ya no lo vuelvo a oir
Eso es lo que me suena a mi, pero da igual cómo esté el asfalto. Me sonará el 60% de los días y no depende de nada. Eso sí, empezaron a sonarme un día que fui por una carretera de esas de hormigón que tienen rallas y a partir de ahí no se me ha quitado.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Amenofis esa carretera es donde empezó a sonar pero ahora me lo hace casi siempre en cualquier carretera, de todas manera yo lo suelo meter por fuera de asfalto asta donde la tracción me deja no es el 4x4 y que empieze a sonar en carretera manda co.....
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues debo de tener mucha suerte, casi dos años y 37.000 km, lo he metido por muchos caminos, le he desmontado los adornosprotecciones inferiores trasera y delantera para pintarlas, lo he subido a un montón de bordillos... Y ni grillos ni leches, salvo alguna vez que lo he dejado en la calle por la noche con mucho frio, una ligera vibración en la tapa de la guantera, pero cuando ha cogido temperatura, se acabó. Respecto al sonido por penalización aerodinámica y el de rodadura, no he notado que sea muy superior a otros coches que he tenido con mejor aerodinámica y menor ancho de neumático.

Igual es que estoy sordo perdido.:sick:
 
Arriba