Ruido insoportable

3PAROMAROR

Mokker Habitual
No te han valorado el que pueda ser un poro en el sellado inferior del parabrisas, por dar ideas...
 
J

Javichu

Guest
Ni poro ni nada que hace un ruido de la ostia, esta mal insonorizado por todos sitios... He probado un gla y donde va a parar que maravilla, lo que pagas de más se nota y mucho... Todo es una gozada rodadura apenas se olla nada, y el aire nada de nada.
 
J

Javichu

Guest
Es lo que hago pero veo que el servicio postventa de opel es nefasta, van a trabajar que pasen las horas y ya está...no he visto aún a nadie con un poco de interés,prefiero la vw de lejos,era más cara pero la atención y efectividad un diez...pero bueno son experiencias en la vida para no repetir.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he puesto la aplicacion sonometro en el movil.me ha dado una media de 76 db.lo mismo que la musica a volumen 30.he ido sobre 80 km h...en un instante le he sumado 100 km h mas y me ha marcado de maxima 81 DB, asi que ya no os digo nada mas al respecto...si el cohe esta bien se puede oir la musica a volumen 25 o hablar normal a cualquier velocidad
 
J

Javichu

Guest
Estoy de acuerdo contigo, yo la ponga al 16 clavado el volumen y no oigo ruidos de nada... Solo es si no llevo la radio.
 
J

Javichu

Guest
Por eso digo que con el 16 ya no se oye el viento ni la rodadura lo mio es de rizar el rizo jajajajajaj sin la radio puesta pues si se oye este es el problema que opinais?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por eso digo que con el 16 ya no se oye el viento ni la rodadura lo mio es de rizar el rizo jajajajajaj sin la radio puesta pues si se oye este es el problema que opinais?
pues que no hay problema...jajaja
relajate y disfruta que aveces nos obsesionamos.... dentro de un mmes ni te acuerdas del ruido
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Bueno lo dejare pasar supongo me habre obsesionado ya con los ruiditos.:geek:
Pues yo no aguanto ningún tipo de ruido, en unos dias me lo dan, ya os diré si hay ruidos o no, ya os advierto que soy muy "tiquis miquis", si los hay, los detecto, jajajaja
 
J

Javichu

Guest
Pues yo no aguanto ningún tipo de ruido, en unos dias me lo dan, ya os diré si hay ruidos o no, ya os advierto que soy muy "tiquis miquis", si los hay, los detecto, jajajaja
para probarlo bien apaga la radio y haz un poco de autovia a 120 km y luego ya nos cuentas ,yo soy tiquismiquis y te digo que algo se oye y ademas molesto,ya me diras ojala que el tuyo este todo perfecto.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
clan clan clan clan ..... :whistling: soy yo eh jaja y no probaste a cambiar de conce? o dar guerra directamente a Opel España...
 
J

Javichu

Guest
clan clan clan clan ..... :whistling: soy yo eh jaja y no probaste a cambiar de conce? o dar guerra directamente a Opel España...
Me dices a mi Habby al rey de los ruidos voy a probar a fumar dentro del coche, jejejejej como hace dulce olvido y así no me entero de los grillos pendiente de los olores del humo. :sneaky:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
:unsure: no fumes dentro ...que después seguro que empiezan los olores raros.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Los que notáis tanto ruido y os dicen que es de los retrovisores....habéis probado a plegarlos en marcha a ver si varía el ruido?
 
Arriba